Duda pastillas

cferalva
#49 por cferalva el 17/06/2008
avi_bg escribió:
Las pastillas de las Squier son las Powersound (fabricadas por Cort) o las Duncan Designed (fabricadas por Seymour Duncan) :risa:


OK, con este post quedó patente mi ignorancia, pero dije squier por decir alguna, seguro que hay un montón de marcas económicas que las pastillas son "sin marca"


bueno....tienes alguna duda más en cuanto a tu guitarra? :)


PD: no sabrás por casualidad de que marca son las pastillas de una yamaha pacifica 112V? es por curiosidad y por continuar con el rollo este... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#50 por avi_bg el 17/06/2008
Las de la Yamaha pacífica con toda seguridad son fabricadas por Yamaha :) Hacen pastillas muy buenas, vamos.. yamaha suele fabricarlo todo ellos mismos xDDD

Y justamente tuviste mala suerte al decir Squier, porque sí que es cierto que hay muchísimas que su marca no las conoce ni el que las hizo xDDDDD

Y de ignorancia nada, tuviste mala punteria :P si hubieras dicho Brownsville New York seguro que no te hubiera contestado :risa:

SAludos!:saludo:
Subir
cferalva
#51 por cferalva el 17/06/2008
pues nada slot4x4....que nos quedamos sin premio

PD: cómprate una Squier que conocemos los componentes (es broma)

:saludo:
Subir
tokaito
#52 por tokaito el 18/06/2008
Pues a ver, cuando las saque para intentar apantallas sin exito las pastillas por debajo no tenian ningun gracado, estaban cubiertas por una chapa y ya esta. Del precio de la guitarra solo se que el que me la vendio la compro de segunda mano por unos 240 € asique no se lo que cuesta , pero imagino como bien decis que es de gama baja, o media baja.

Y en cuanto al ruido que comentas Avi bg, si, es como tu lo describes, cuando esta puesta una pastilla hay mucho ruido de masa, y cuando estan las dos no se hoye nada, de ahi que intentara apantallarla.

Con lo que al final deducimos que son single coil y no minihumbucker, no?

PD: lo siguiente que me combre sera una gibson Les Paul pero dentro de muuucho mucho tiempo xD

PD1: +1 cfralva por toda tu ayuda ;)
---------------------------------
Me acabo de dar cuenta que el ruido de masa lo hacia defrente al ampli, si me ponia en perpendicular a el ya no lo hace. A eso no es a lo que te refieres, no?

saludos
Subir
pagey
#53 por pagey el 26/06/2008
di la marca de la guitarra que en la primera foto lo único que consigo leer es "ville"
---------------------------------
ya la tengo Bronsville, ahora voy a buscar las pastillas
Subir
tokaito
#54 por tokaito el 26/06/2008
menos mal que has encontrado la marca jajaja, porque ya iva a degüello xD

Bueno muchas gracias por las molestias de buscarmelas eh ;) espero tu respuesta:ok:
Subir
pagey
#55 por pagey el 27/06/2008
Haber

Es una Brownsville Thug, Hermana pequeña de la Choirboy y sus pastillas (según paginas y foros ingleses) son hechas por la marca (decian: "with a unique pickups"), osea que no son ningun modelo específico sino "las pastillas de la Brownsville Thug" y el tipo de pastillas ya te lo han dicho arriba

espero haber servido de ayuda :saludo:
Subir
tokaito
#56 por tokaito el 27/06/2008
gracias por el trabajo de buscarlas. Asique son unicas jajaja que way xD. Entonces concluimos que son para la marca y concluimos que son unas sigle coil, por lo que ponen en las webs, no? porque si fuera por tamaño hubieran sido minihum ( que pena, me hacian mas ilusion estas ultimas xD)

+ 1 pa ti, Pagey
Subir
pagey
#57 por pagey el 29/06/2008
Gracias, bueno, para eso estamos aqui :D
Subir
avi_bg
#58 por avi_bg el 29/06/2008
En cualquier caso tienen formato de minihumbuckers... asique hay que deducir que al final son más parecidas a las single coil de las Ric que a las minihum popularizadas, entre otras guitarrsa, por las Gibson Firebird.. vaya vaya... mucho jaleo :mrgreen:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo