Duda pastillas

awikki
#13 por awikki el 15/06/2008
tenemos ganas de que pongas la foto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tokaito
#14 por tokaito el 15/06/2008
No veais lo que me ha costado con mi pulso hacer la foto. Si esta es la mas enfocada imaginaros el resto xD. Bueno la susodicha pastilla es esta.

Imagen no disponible

Muchas gracias a todos por vuestro interes :ok:
Subir
Sergiour Duncan
#15 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
la hostia...

no vi cosa igual, como no sea una de las rickembacker esas que decian, que no las conozco...

lo siento tio pero estoy en blanco, pero me suscribo al hilo para no quedarme con la curiosidad
Subir
tokaito
#16 por tokaito el 15/06/2008
Joe, parece que la foto os ha dejao peor xD

Sergio, agradezco tu interes ;)


Avi Bg, es una Brownsville New York modelo thug ( mi famosa guitarra hueca xD). A mi me mola un huevo porque no hay muchas de este color jejeje:D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 15/06/2008
Está claro que es una pastilla similar a como son las de las Rickenbaker, aunque en realidad es diferente... lo bueno sería que la sacaras y miraras por detrás a ver si es humbucker (a lo mejor es single coil!! pero por detrás normalmente se ven los tornillos y se peude deducir si es doble o simple) y lo mejor aun que la midieras y compraras medidas con las seymour duncan que fabrican repuestos de todo tipo (humbucker, minibucker y creo que de rickenbaker tambien) y así sales de dudas... aunque me da a mi que van a ser modelo propio de la marca, pero me recuerdan muchísimo a unas de una marca que fabricaba guitarars tipo rickenbacker pero no recuerdo que el nombre fuera Brownsville...

Eso si, encima es hueca? Más rickenbaker aun!! Y joder, es preciosa... me gustaría probarla... por qué no te la traes de vacaciones a tenerife? jajajaj.. .me encantan estas guitarras :)

Saludos!!:saludo:
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 15/06/2008
jajaja, si vivieras por madrid por supuesto que te dejaba probarla. Es una forma de ver como deberia de sonarme xD

A ver al desmontar la pastilla como deberia de ser? poqeu cuando la intente apantallar las saque y nose que tenia que haber de especial. Que tornillos tiene que haber? Estas tiene 4 para atornillarla y fijarla, y 2 para regular la altura.
Subir
awikki
#19 por awikki el 16/06/2008
bua! no habia visto nunca esa pastilla tan rara!

yo nose como sacar las pastillas y eso porque nunca lo he echo asique no te puedo decir...

mantenos informados que tenemos ganas de saver cual es
Subir
gasparhit
#20 por gasparhit el 17/06/2008
Que marca es tu guitarra ,alguna pista¡¡¡ muy bonita por cierto
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
tokaito
#21 por tokaito el 17/06/2008
parece que ha sido peor poneros la foto jajajaja

Gasparhit, el modelo lo puse arriba, Brownsville New York modelo Thug.

El que me las catalogue le planto un monumento jajaja:D
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 17/06/2008
Hostias! es cierto, son regulables en altura, cosa que als rickenbaker, segun creo (nunca he tenido una de estas en mis manos :() no tienen... y al tener ese tamaño, regulable en altura... yo diría que son unas minibuckers :) es lo que parecen.

Por otra parte... n otine que haber nada especial xDDD el asunto de sacar las pastilla sería para medirlas y comprobar als dimensiones a ver si se corresponden con unas minibuckers normales, pero ahora visto más de cerca yo diría que si... vamos, estoy 90% seguro de que son unas minibuckers.

Cómo deberian de sonar? Pues cada pastilla es un mundo... hay modelos de minibuckers que suenan casi como als viejas single coil con algo más de grosor como las PAF humbucker, otras son super cañeras... pero por la pinta de la guitarra, siendo semihueca, el aspecto retro... yo diría que debería de teenr un sonido más bien hacia el lado agudo, con buenos medios y algo menos de graves, un sonido vintage por excelencia pero con algo má sde chicha y de cuerpo porque a fin de cuentas son humbuckers, más pequeñas, pero humbuckers.


Tio, me encanta tu guitarra :)


Saludos!:saludo:
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 17/06/2008
:shock::shock::shock: El sonido lo jas descrito bastante bien. Gracias por tu interes tio. Asique casi podemos afirmar que sean unas minihumbucker? ( eso es lo que me dijeron la primera vez que las vieron en una tienda) Minihumbucker es lo mismo que las p90?

digamos que el sonido Led zeppelin de moby dick lo clava bastante. Es como un sonido ratonero ( pedazo descripcion que me he marcado xD)
Subir
malinga_rock
#24 por malinga_rock el 17/06/2008
segun tengo entendido las P90 son de bobina simple y las minibuckers son de 2 bobinas pero mas chicas,, aunque tengan casi el mismo tamaño..

me dio curiosidad,, espero respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo