Duda con pastillas.

papasmamas
#13 por papasmamas el 13/01/2011
aristotelesv7 escribió:
disculpa mi ignorancia pero que es eso de Kno..que??:shock:


El shock es mío. Hombre !! Mark Knopfler, Dire Straits !! Jejje bueno, quizas no te guste el estilo de esta banda, y por eso no conoces al guitarrista,, pero es un guitarrista muy conocido y favorito de muchos. Busca info. !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aristotelesv7
#14 por aristotelesv7 el 14/01/2011
papasmamas escribió:
El shock es mío. Hombre !! Mark Knopfler, Dire Straits !! Jejje bueno, quizas no te guste el estilo de esta banda, y por eso no conoces al guitarrista,, pero es un guitarrista muy conocido y favorito de muchos. Busca info. !!


gracias por la aclaracion ya lo cheque y efectivamente no lo conocia :oops: pero es bueno creo que es porque mis gustos son algo mas heavy jeje:D
Subir
FireFingers
#15 por FireFingers el 14/01/2011
jejeje ostia que susto!!! tio no se puede vivir con la conciencia tranquila sin conocer a este hombre :D

PD: escucha esto, si dices que te gustan las cosas mas heavies... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aver luego quien me dice que esto no es cañero ;) (personalmente, este tipo de sonido me encanta :D)
Subir
aristotelesv7
#16 por aristotelesv7 el 14/01/2011
Aarón Coll escribió:
jejeje ostia que susto!!! tio no se puede vivir con la conciencia tranquila sin conocer a este hombre :D

PD: escucha esto, si dices que te gustan las cosas mas heavies... :D

http://www.youtube.com/watch?v=VQfpHIh20Ks&feature=related

Aver luego quien me dice que esto no es cañero ;) (personalmente, este tipo de sonido me encanta :D)


jeje creo que nuestro concepto de heavy es algo diferente....


digo ambos son buenos pero creo que en "cañaraidad" no podemos compararlos:p
Subir
FireFingers
#17 por FireFingers el 15/01/2011
eso si k es ciertoo... jejeje
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 15/01/2011
riki5 escribió:


Mark Knopfler le des la guitarra que le des y con el ampli que le des...sonará siempre a Mark Knopfler..

Espero haberte ayudado un poquillo...;)



Pues efectivamente. Lo de "busco el backline de tal guitarrista para sonar como el ..." en este caso no es valido.




Ese tio le des lo que le des ... sigue sonando asi de bien.

¿Os habeis fijado en el otro tio? hasta hace swip piking de esos y todo. Pero este lo hace con sentido, no como otros :D
Subir
FireFingers
#19 por FireFingers el 15/01/2011
la primera vez que vi este video me quede flipando por como adapta su estilo al country puro puro... nunca antes le habia oido a tocar un country tan pronunciado como esto... y encima con Chet Atkins... ufff... que emocion me dio escucharlos cuando vi este video...
Subir
boro_2 Baneado
#20 por boro_2 el 15/01/2011
Aarón Coll escribió:
la primera vez que vi este video me quede flipando por como adapta su estilo al country puro puro... nunca antes le habia oido a tocar un country tan pronunciado como esto... y encima con Chet Atkins... ufff... que emocion me dio escucharlos cuando vi este video...



La verdad es que ves al principio entrar esa vetusta cinta VHS en el video ... UNA JOYITA, si señor.
Subir
FireFingers
#21 por FireFingers el 15/01/2011
es pura joya... pura musica, no como la de ahora... no crees?
Subir
boro_2 Baneado
#22 por boro_2 el 15/01/2011
Aarón Coll escribió:
es pura joya... pura musica, no como la de ahora... no crees?



Pues la verdad es que si.
Señores, ya podemos ir dandole al catcher y bajandonos estas cositas porque cuando se aprueve la ley sinde o algo similar (al final caera, y si no tiempo al tiempo) se acabara el chollo y nos tocara amoquinar un pastizal. Como se hacia antes por todo esto :(.
Subir
FireFingers
#23 por FireFingers el 18/01/2011
yo creo que asi sera mejor si se acaba aplicando la ley SINDE... siempre me hubiera gustado vivir en la epoca en la que todo costaba un precio pero por lo menos habia calidad... ahora casi todo es gratis (como la musica) pero la calidad donde esta? en fin...
Subir
boro_2 Baneado
#24 por boro_2 el 11/02/2011
Aarón Coll escribió:
yo creo que asi sera mejor si se acaba aplicando la ley SINDE... siempre me hubiera gustado vivir en la epoca en la que todo costaba un precio pero por lo menos habia calidad... ahora casi todo es gratis (como la musica) pero la calidad donde esta? en fin...



uuuuyyyyyyy lo que acabas de decir ... estas muy equivocado. "La cultura al alcance de todo el mundo" como reza el slogan, ha de ser gratis por cohones.
Ademas ... no nos mola que alguien venga a decirnos lo que tenemos que oir. ¿¿¿Mark Knofler mejor que yo??? DE QUEEEEEE ¿¿Porque lo diga la industria???. YO, si que soy un artista IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo