Duda con pastillas de una squier

erbonono
#1 por erbonono el 30/09/2011
Hola, hace poco le cambié las pastillas a una squier standard, le puse unas gfs, pero no me termina de convencer el sonido y he decidido volver a ponerle las que traía. El caso es que les he vuelto a echar un vistazo y me he dado cuenta de que dos de ellas vienen con un cable blanco y otro negro, y la tercera con un cable negro y otro amarillo. Imagino que la del cable amarillo, la que es diferente a las otras dos, será la que se coloca en el puente, ya que tengo entendido que suelen tener más salida que las otras dos, que suelen tener la misma salida e inferior a la del puente. ¿Alguién me podría confirmar si esto es así?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
samir_punta
#2 por samir_punta el 30/09/2011
si tio yo tambien tengo una squier y no le cambié las pastillas pero es así :rock:
Subir
erbonono
#3 por erbonono el 30/09/2011
Muchas gracias.
Subir
nachefunky
#4 por nachefunky el 01/10/2011
no es asi del todo... yo tengo unas fender originales y las 3 dan lo mismo... depende del modelo de pastillas que compres.

aún así ponerle GFS a una Squier es ponerle Ruedas de Lamborghini a un IBIZA...

Saludos!
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 01/10/2011
Que squier es??
Subir
erbonono
#6 por erbonono el 01/10/2011
Es una standard, la black and chrome de tres singles, aunque la he puesto botones y cubrepastillas blancos y un golpeador tortoise y ya no se parece mucho a una black and chrome.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 01/10/2011
OK, pues no te puedo ayudar. Lo siento
Subir
erbonono
#8 por erbonono el 01/10/2011
nachefunky escribió:
aún así ponerle GFS a una Squier es ponerle Ruedas de Lamborghini a un IBIZA...


No sé qué GFS habrás escuchado, pero te puedo decir que las alnico strat "our best vintage set", una vez colocadas sonaban extrañamente agudas y....extrañas en general. Aprovechando la visita al luthier para los ajustes se lo comenté, y al abrir y echar un vistazo me dijo textualmente "joooodoer, estas pastillas son una mierdaaaaa que te cagas". Según él las fabrican los chinos a cascoporro y luego cada cual le pone su marca.

La verdad es que me he llevado una buena decepción con ellas.
Subir
nachefunky
#9 por nachefunky el 10/10/2011
bueno saberlo, no sabia de la calidad de GFS, pero aun así no pondría unas pastillas buenas en una squier... sigo opinando que es tirar el dinero...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo