Duda con pastillas para grabar

JL Alvarez
#1 por JL Alvarez el 29/07/2015
q tal, Tengo una duda grande y se trata sobre escoger pastillas para grabacion, he escuchado por ahi que las pastillas single coin generan un zumbido que es molesto a la hora de grabar, ya que la idea es que se grabe limpia sin molestias, asi que mi duda es que si es verdad esto, y si es verdad ¿ hay single coins que no generen ese zumbido?, y bueno, quisiera que me recomienden pastillas, yo toco rock alternativo y pop rock, si tiene alguna marca o modelo en especifico se los agradeceria; :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: gracias :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 29/07/2015
Hay humbuckers(dobles) en formato single coil que, evidentemente, no generan ese zumbido. Creo que hay unas Single coil de Dimarzio que se llaman "Hum cancelling" o algo así, que el nombre habla por si solo.
Subir
1
JL Alvarez
#3 por JL Alvarez el 29/07/2015
excelente esas pastillas, no las habia visto, gracias bro, y no sabes si de alguna otra marca hay de ese mismo tipo (hum cancelling)?
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 29/07/2015
#3 Pues de marca que fabrique single coils "silenciosas" solo conozco esas en concreto. Prueba de mirar modelos de Seymour Duncan, que a lo mejor tienen o si no, la que seguro que tiene es Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo