Duda pastillas nuevas

oshop
#1 por oshop el 26/12/2012
Un saludo a todos. Esta vez solicito de su ayuda para saber cuales son las pastillas indicadas para mi.

Tengo una Squire strato de hace varios años ya (gama baja sí, pero me encanta) ahora bien me estoy preparando para darle un cambio radical de sonido, puesto que ahora mismo no tengo los recursos necesarios para el tipo de guitarra que quiero. Y así pues digo que me gustaría eliminar a más poder, el ruido causado por los single coils y las distorsiones, así tambien como "engordar" un poco el sonido de la guitarra. De antemano agradezco cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PANAKILLA
#2 por PANAKILLA el 26/12/2012
Unas pastillas humbucker (pastillas dobles) te ayudarian a limpiar y engordar el sonido, pero perderias el "brillo" y el ese sonido single tan bonito... Depende de los gustos de cada uno, pero yo te aconsejaria poner sólo una humbucker en el puente, para tocar calido y distorsion, y dejaria las single para los limpios. Asi tendrias un poco de todo... Depende de lo que quieras y de tu guitarra, pero podria recomendarte la JB de Seymour Duncan. También existen pastillas dobles en el tamaño de las singles, asi no tendrias que hacer obra en el golpeador y madera. Un saludo.
Subir
oshop
#3 por oshop el 26/12/2012
Gracias por la respuesta, ahora bien, hoy que quité momentaneamente el golpeador me dí cuenta de que en la madera hay espacio suficiente para colocar una doble. Mi nueva pregunta, y perdonarás la molestia, es saber si el sonido varia mucho de una "doble" a una single de doble bobina... (No sé si así esté bien dicho xD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo