Duda pastillas etc..

adri122
#1 por adri122 el 18/04/2011
Hola buenas, soy nuevo por aqui y acabo de pedir una Chibson
en tradetang, he leido por aqui que cambiandole pastillas, cuerdas y tal, gana bastante, por eso aver cualas me recomendais y si sabeis el precio mejor que mejor :brindis:

PD: El estilo que suelo tocar es ''Hard'' rock..(Guns,Acdc y similares)


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 18/04/2011
Bienvenido! Podrias montarle unas Gibson 490, o unas Burstbucker, aunque yo no me gastaba tanto, miralas de 2ª mano. Unas Seymour Duncan como las de Slash le podrian venir bien tambien... ademas, puedes cambiarle los afinadores, que son muy medriocres, por unos Gotoh, y la cejilla por una de hueso
Si tienes alun problema, aqui estamos!
Subir
adri122
#3 por adri122 el 18/04/2011
Pepe97 escribió:
Bienvenido! Podrias montarle unas Gibson 490, o unas Burstbucker, aunque yo no me gastaba tanto, miralas de 2ª mano. Unas Seymour Duncan como las de Slash le podrian venir bien tambien... ademas, puedes cambiarle los afinadores, que son muy medriocres, por unos Gotoh, y la cejilla por una de hueso
Si tienes alun problema, aqui estamos!


Gracias por tu respuesta Pepe!

Pues si me he estado mirando unas Seymour Duncan JB/Jazz y parece que van bastante bien por los comentarios que he visto..

Ya os ire comentando por donde va la guitarrita de momento segun los de EMS va rumbo a españa, espero que no me jodan los de aduanas jaja :suicidio:

Gracias!!!
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 18/04/2011
Antes que pastillas me miraria el hardware, ya que ahora con todos los cacharrines digitales que tenemos aún podrás sacar un sonidillo decente, esperamos que nos cuentes como la ves cuando llegue, si desafina, que tal acabada está y tal!

Ando detrás de una, dan mucho GAS... :D :saludo:
Subir
adri122
#5 por adri122 el 18/04/2011
SergioGonzalez escribió:
Antes que pastillas me miraria el hardware, ya que ahora con todos los cacharrines digitales que tenemos aún podrás sacar un sonidillo decente, esperamos que nos cuentes como la ves cuando llegue, si desafina, que tal acabada está y tal!

Ando detrás de una, dan mucho GAS... :D :saludo:


Claro que si hombre, cuando me llegue os comento y subo unas fotitos y tal... y si vas detras de una si todo va bien te digo el vendedor a quien se la he comprado y a darle caña!

:brindis:
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 18/04/2011
Sube una foto del modelo que has pedido anda! :D
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 19/04/2011
adri122 escribió:
Claro que si hombre, cuando me llegue os comento y subo unas fotitos y tal... y si vas detras de una si todo va bien te digo el vendedor a quien se la he comprado y a darle caña!

:brindis:


Eso seria un puntazo colega!!!
Subir
adri122
#8 por adri122 el 19/04/2011
Pepe97 escribió:
Sube una foto del modelo que has pedido anda! :D


Aqui la tienes ;)

Imagen no disponible
Subir
SergioGonzalez
#9 por SergioGonzalez el 19/04/2011
Aufff me acabas de GASear, te odio :D :D :D :D :yahoo:
Subir
adri122
#10 por adri122 el 23/04/2011
Bueno bueno, la guitarra ya ha llegado a España (Madrid) y creo que me he salvado de aduanas:

2011-04-19 09:16:52 BEIJING Arrival at Sorting Center
  11:34:42 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-04-23 04:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-04-23 05:55:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Creo que para el martes la tendre aqui, y depende de como la vea/escuche me pondre a ajustarla etc..Espero que me echeis una mano porque no tengo mucha idea de esto jajaja

Salut :brindis:
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 23/04/2011
yo le pondría unas diMarzio SuperDistortion/Air Norton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo