Duda pastillas dimarzio...ect

tonety
#1 por tonety el 06/11/2008
--------------------------------------------------------------------------------

Hola tios como van esos dedos. los mios jodidos de tanto tocar..............je je y lo que me queda, bueno hay va mi duda

STEVE SPECIAL puente/AIR NORTON mastil
--------------VS--------------------------
EVOLUTION 2 puente/EVOLUTION mastil
-----(o otras que me aconsejeis)---

MI EQUIPO:cabezal vetta II y 2 guitarras whasburg para las que serian las pastillas(de momento para una)
MIS PREFERIDOS: VAI - PECTRUCCI - SACH - GUTHIER GOVAN.......no es que quiera sonar como ellos, ya que creo que no es solo cuestion de pastillas;bueno si tuviera sus deditos,je,je...)

Al caso, busco un buen limpio,en distorsion ritmicas cañeras y definidas, solos rapidos con sonido denso y definido, con buenos harmonicos, tambien me GUSTA MUCHO hacer el indio con el fly rose ya sabeis(sach ...vai.. bueno lo que mi pobre tecnica me permite).

En resumen busco pastillas con buena definicion, sonido gordote claro y denso , harmonicos por un tubo y sobre todo que no sean chirrionas.

Vuelvo a repetir que no es solo tema pastillas ya que el equipo en conjunto es lo que te va a dar el sonido, pero es pa que os agais una idea y me echeis un cable.

Tambien e oido hablar de las Simon Duncan(que tal estas?), supongo que cada uno tendra sus preferidas pero tambien su idea de sonido.

Espero vuestra respuesta locos, enfermos y demas, de la GUITARRAAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#2 por paoloanthrax el 06/11/2008
ok yo te diria que en dimarzio le pongas evolution2 y la otra evolution en neck ,con respecto a la seymour seria la clasica JB en bridge y la sh2 en neck.........suerte
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 06/11/2008
Yo tengo la evolution bridge y suena muy bien. Bastante clara y bien armado el sonido
Subir
tonety
#4 por tonety el 06/11/2008
gracias tios haber que pillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas