Duda pastillas BARE KNUCKLE para ESP ECLIPSE I FT

  • 2
rafmetal
#13 por rafmetal el 05/05/2012
La Nailbomb la tengo montada en una de mis Caparison (caoba y tapa de arce) y suena a gloria, sonido definido, cañero y con cuerpo, apuesta segura. Yo utilizo también un dual rectifier y la Naibomb se lleva muy bien con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cylon
#14 por Cylon el 05/05/2012
hola rafmetal....gracias por tu comentario.....sobre las Nailbomb...la verdad es que he escuchado varias cosillas en YT pero no se me da la sensación como que dan un sonido mas clásico...como ochentero ?¿?¿?

por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Fp8bYUWMBSE&feature=related

tu las ves en el estilo de metal que pongo en mi post?¿?¿?
Subir
human-riff
#15 por human-riff el 05/05/2012
una pastillas cañeras y muy guapas para mi la sh5 en puente y sh1 en mastil de seymour duncan
Subir
Facu1996
rafmetal
#17 por rafmetal el 06/05/2012
Hola Cylon,
Si, de hecho yo la utilizo para hacer temas del estilo que mencionas, pero como dices que eres mas bien un guitarra rítmico seguramente te irá mejor la Aftermath. La pastilla que tambien me gusta mucho aunque no es tan aclamada, es la Seymour Duncan Distortion SH-6. Esta pastilla para guitarras de caoba va de coña, tiene un ataque rápido y un sonido definido. Yo la tengo montada en un par de guitarras y estoy encantado. Lo que también es cierto es que con las EMG la Eclipse va muy bien, yo tuve una y no me planteé cambiarle las pastillas.

Lo que si tengo claro con el estilo que mencionas y mas si utilizas un Rectifier, es que la pastilla tiene que ser cerámica, obtendrás el mejor resultado creo yo.
Subir
Cylon
#18 por Cylon el 06/05/2012
hola de nuevo compañeros

estoy tomando buena nota de todos vuestros consejos.....sois cojonudos!!!!....bueno pues la verdad es que los que me comentáis las Seymor Duncan tenéis toda la razón me habéis planteado muy buenas pastillas.sobre todo las SH5 o la SH6.....es mas las tengo en mente como una segunda opción.....pero el caso es que se oyen tantas cosas buenas de las BKP que .....por probar otras marcas ....

por ahora de todas las BKP ya son 4 personas las que me han recomendado las Aftermath.....incluido los propios fabricantes, les mande una mail a BKP para que me aconsejasen y esto lo que me contestaron......os lo pongo por si le sirve a algun compañero mas.

I recommend a set of Aftermaths as they are great for the metal styles you play and will easily handle the drop-tuning to offer a clear and precise tone with a great bass response.


sobre lo que me comentas Rafmetal de que la Eclipse+EMG de que van bien es muy cierto pero como tengo otras guitarras con caoba y EMG....pues queria ampliar un poco el abanico sonoro......bueno ya sabes la eterna busqueda del "sonido" perfecto jajajajajaa
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 06/05/2012
Yo creo que no es comparable en calidad SD a BKP, las BKP son muy superiores. De hecho, y es mi opinión, las SD no me parecen muy buenas pastillas, en general las encuentro muy planas timbricamente hablando. Por suerte cada vez hay más opciones y han salido fabricantes de pastillas boutique como setas, StephenDesign, WCR, Sheptone,etc.
Subir
uani
#20 por uani el 11/09/2013
Muy buenas,
¿podriais decirme donde podria comprar estas pastillas?
¿Cambiariais potes o condensadores?
Un saludo.
Subir
genocide
#21 por genocide el 11/09/2013
Hola.

En España las distribuyen Kurgan guitars

http://www.kurganguitars.com
http://www.spayguitarshop.com

Muy buena gente y atentos, responden a cualquier duda.
Los potes son de 500k y se pueden dejar los viejos (siempre y cuando sean de 500. No en el caso de las emg que llevan de 25) pero los de Kurgan recomiendan poner unos potes especiales para bareknuckle que ellos mismos venden. Ya puestos a gastarse 150€ en las pastillas, me gastaría 10 más en el pote.

Tengo las aftermath en una K7 y son bomba. También unas Warpig en la universe y también truenan que se jode la perra en un Bogner Uberschall.
Y he probado una ESP horizon con unas Painkiller y tenia una definición y tralla de escandalo.

Yo tengo claro que las siguientes pastillas que pille, serán unas Bareknuckle.
Subir
uani
#22 por uani el 11/09/2013
Muchisimas gracias Genocide,
Toco con en drop A# con cuerdas 13/56, y siempre he tenido la 500T en todas las guitarras (tengo diferentes gibson) y he probado de todo y no me ha convencido nada, siempre he vuelto a las ceramicas de gibson.
probare con estas a ver que tal van.
Saludos!
Subir
uani
#23 por uani el 12/09/2013
La Warpig que tienes que es la ceramica o la de alnico V???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo