DUDA PASTILLAS ACTIVAS (NO PASIV PARA GUITARRA DE 7 CUERDAS.

garymoore
#1 por garymoore el 11/03/2012
De este link de thomann, cuales son las mejores pastillas activas (no pasivas), me refiero a las que estén más orientadas al metal más bestia. Solo activas, no me importa el precio.

Muchas Gracias.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=fonocaptores_para_7_cuerdas&oa=prd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 11/03/2012
blackout, como en las de 6 cuerdas o emg, las dos estan parejas en lo que a sonido bestia se refiere. Creo que tienen mas salida las blackout.

Ya te comente que si ademas les metes un booster (27 pabos el de EMG creo que vale, el pa2), con eso tienes toda la caña que quieras y mas.

Saludos
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 11/03/2012
denis78 escribió:
Ya te comente que si ademas les metes un booster (27 pabos el de EMG creo que vale, el pa2), con eso tienes toda la caña que quieras y mas.


Me puedes pasar el link de la pastilla con boost porfavor? O te refieres a un pedal?
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 11/03/2012
Quieres decir que la EMG 707 no tiene mas ganancia que la blackout?
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 11/03/2012
La black out de normal tiene más salida que una emg, diria que cualquier emg.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 12/03/2012
#5 son diferentes pero no tiene mas ganancia
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 12/03/2012
Oye genedarkangel, que el respondes a fadetoblackened? hay videos en internet que las comparen?
Subir
denis78
#8 por denis78 el 12/03/2012
hay miles de videos, busca en youtube. De todas maneras volvemos a lo mismo, la diferencia de ganancia no es tan grande, depende del sonido que quieras.

El booster sustituye uno de los potenciometros de la guitarra y te da mas salida cuando esta activado, mirate el emg afterburner o el pa-2.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 12/03/2012
Vamos a ver, las EMG, para ser activas, son muy tranquilitas, de ganancia media más concretamente, a ver si nos informamos, y las black outs, ya sean las emti, o tal salvo la ahbr-1 son de alta ganancia, así que fadetoblackened tienen más salida, te gustarán más o menos, que se nota a leguas que no te molan, pero las cosas como son, a mi me gustan ambas, pero si me tengo que quedar con unas eligo las seymour, aun que solo sea por que en limpio responden mucho mejor que las EMG, en distorsión ya es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo