Una duda (para los que usan Les Paul...)

  • 2
black-dog
#13 por black-dog el 15/08/2011
Hola,
Es cuestión de acostumbrarse, una LP tiene 22 trastes y los 22 son practicables, sino no los tendrian.
Para mi es más incomodo el puente de un floyd rose que el talón de una LP, pero vamos, que es acostumbrase, esto es como unos pantalones nuevos, al principio de ponertelos te parecen incomodos y te encontrabas mejor con los que te has quitado, hasta que andas un poco con ellos y ya no te parecen tan incomodos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
therockman
#14 por therockman el 15/08/2011
Yo tengo una Gibson LP y hasta el traste 17/18 llegas sin problemas, al menos yo. Luego ya para tocar en el 22 tienes que estirar la mano bastante... Todo es cogerle práctica, ahora me cuesta menos. También es verdad que no hago solos rapidísimos por allí arriba.
De todas formas, yo también estuve mirando la LTD esta que dices, ya que es una guitarra la mar de buena. Creí leer que el cuerpo de la EC es más fino que el de una LP normal, así que tampoco debería haber mucho problema. Además, tiene un rebaje por detrás.

Yo me la pillaría, he leído maravillas de esta guitarra, solo que en su momento me decanté por la Gibson ya que es más clásica, más lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo