Duda para monitorearme de cierto modo.

John Rivs
#1 por John Rivs el 30/06/2012
Suelo grabarme con una interfaz de audio, MBox. Cuando grabo, pues me pongo en Audition, y cuando quiero tocar un rato, pues solo abro Amplitube 3.

Una de mis guitarras tiene salida USB, asi que puse los drivers, y todo bien =) Pero para escucharme, necesito conectar unos auriculares jack a la guitarra, y no los tengo :S Uso unos mini jack para la interfaz

Lo que quiero es usar para grabar la guitarra/interfaz, pero poner de output, la tarjeta del portatil..realtek hd bla bla bla..
sin embargo, ni audition ni amplitube me dejan :S primero me hace elegir un dispositivo, y luego me hace decidir los inputs y outputs de dicho dispositivo

alguna idea? :O
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 30/06/2012
olvidate del asunto...sigue con el metodo tradicional de conectar la guitarra a la mbox...;)
Subir
John Rivs
#3 por John Rivs el 30/06/2012
no pero aver..mi problema no es a donde quiero conectarlo
venga, supongamos que conecto la guitarra a la interfaz

quiero hacer esto
Input: Mbox
Output: Realtek HD

osea, que grabe por la interfaz pero reproduzca por el portatil, para no tener que estar cambiando continuamente :S
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 30/06/2012
eso no puedes, o no deberias hacerlo...

la mbox usa sus drivers asio para reducir la latencia y para asignar las entradas y salidas de la mbox...por eso los altavoces se conectan a la salida de la mbox...

si usas la salida de la realtek sales del entorno de los drivers de la mbox y tendrias una latencia que no te permitiria tocar en tiempo real...

no cambies constantemente, deberias usar siempre la mbox con los altavoces conectados a ella, la realtek del portatil no la necesitas para nada...
Subir
John Rivs
#5 por John Rivs el 30/06/2012
ah ok ok
para tocar y escucharme a la vez no tenia pensado usarlo, el problema es que los puertos mini jack que me ofrece le portatil, por alguna razon no consigo usarlos d altavoces :S

entonces tampoco puedo grabar algo en una pista d audition, parar de tocar y grabar, y darle al play para escucharlo por el portatil no?
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 30/06/2012
exactamente...la mbox es tu tarjeta de audio, olvidate del portatil y de su realtek...ni mirarla vamos jejeje

si tienes unos altavoces, deberias conectarlos a las salidas out de la mbox, y si no los tienes, entonces deberias usar unos auriculares conectados nuevamente a las salidas out de la mbox...

la mbox es tu interface de audio y el portatil usa sus drivers para direccionar sus entradas y salidas in/outs...el sonido va a entrar al ordenador por las entradas in de la mbox, se va a procesar en el ordenador, y va a salir por las salidas out de la mbox...

de hecho, si quieres puedes deshabilitar en la bios del portatil su tarjeta interna de audio, la realtek, no la vas a necesitar para nada una vez que tienes otra tarjeta de audio con sus propios drivers...
Subir
John Rivs
#7 por John Rivs el 30/06/2012
si pudiese hacer eso me vendria perfecto, no usar la del portatil (no es que quisiera procesar el sonido cn la del portatil xDDDDD)
lo que pasa es que no consigo hacerlo, veras

cuando conecto unos auriculares mini jack por delante (puedes ver la foto en el link del primer post) todo bien, otras veces conecto un cable jack desde la interfaz asta un monitor de pc que tengo, pero no quiero usar esa opcion, porque el cable esta casi roto =/

pero mi portatil tiene 3 opciones: para auriculares, otra para mic y otra que es la de entrada d linea
953fa86fe72785a02919118af5b3b-1404809.png
http://i48.tinypic.com/2s8r9zn.jpg

puedo conectar ese cable jack (u otro nuevo xD) al portatil para usar sus altavoces?

la otra opcion seria sustitur la interfaz por la tarjeta del ordenador, que tambien m gustaria..a medias (es que los graves creo no se escuchan muy bien cuando pasan por la interfaz :S) que seria anulando la del portatil desde la bios dices verdad?
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 30/06/2012
olvidate de la realtek...rompela si quieres...

tienes que usar tu mbox y los altavoces o auriculares a las salidas de la mbox y se acabaran todos tus problemas...

mientras sigas emperrado con la realtek del portatil no vas a avanzar nada...
Subir
John Rivs
#9 por John Rivs el 30/06/2012
aver aver, que yo no quiero nada de la realtek xD k usado esa palabra, porque es lo que pone cuando quiero usar los altavoces del portatil..que lo que yo quiero, usar los altavoces sin un cable xDDDD

entonces no puedo conectar un cable mini jack que vaya del frontal de la interfaz, a alguna de las 3 opciones no?
Subir
Tormenta
#10 por Tormenta el 02/07/2012
ABUenas John Rivs:

Entiendo entonces por lo que explicas que tus altavoces son los incorporados al portail, ¿no?.

Entonces como bien explica Vidalsh, tendras que usar unos altavoces externos o auriculares y conectarlos al output de tu mbox. Asi podrás hacer lo que quieres sin latencias ni quebraderos de cabeza.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo