Duda para mi primer próximo equipo

  • 2
DavidNever
#13 por DavidNever el 13/10/2010
Me he dado cuenta... de que el ampli (Roland cube 40xl) tiene afinador... no me acordaba xD

Me recomendais comprarme uno o con este me sobra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 13/10/2010
DavidNever escribió:
Me he dado cuenta... de que el ampli (Roland cube 40xl) tiene afinador... no me acordaba xD

Me recomendais comprarme uno o con este me sobra?


mira yo siempre recomiendo tenr un afinador tipo grip ( los que se enganchan en la pala ) por que no oslo qeu son mas precisos que los de viene integrados en el ampli que aveces mienten bastante, ademas cuando salgas con la guitarra y vallas deamigo aveces tu afinador te salva jajaja
Subir
masto
#15 por masto el 14/10/2010
opino lo mismo que rocks90s, las tokai me gustan bastante mas , pero la epi tambien es buena opcion para empezar y para gustos colores y encuanto al ampli yo tengo el de 30 para casa y suena miy bién ademas de lo versatil q es
Subir
DavidNever
#16 por DavidNever el 15/10/2010
Pues al final en vez del Roland Cube he pillado un Mustang I (Fender) 20w... aver k tal me va... en dos semans tendre guitarra y ampli.. la guitarra me ha parecido una preciosidad al verla en persona en la tienda... la epiphone les paul standard plus top vintage sunburst

QUE NERVIOS!!!! YA SUBIRE FOTOS! :D
Subir
Tisch
#17 por Tisch el 16/10/2010
BOnito acabado de la guitarra aunque ami el que me volvia y me vulve loco es el de la tapa de arce rollo slash
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 16/10/2010
DavidNever escribió:
Pues al final en vez del Roland Cube he pillado un Mustang I (Fender) 20w... aver k tal me va... en dos semans tendre guitarra y ampli.. la guitarra me ha parecido una preciosidad al verla en persona en la tienda... la epiphone les paul standard plus top vintage sunburst

QUE NERVIOS!!!! YA SUBIRE FOTOS! :D


Bueno a darle masa ahora jajaja
Subir
DavidNever
#19 por DavidNever el 18/10/2010
jajaj gracias creo k hoy voy a por ella! :D
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 18/10/2010
y que esperas ??????

Igual si no la pagaste todavia fijate si podes probar una schecter omen xtreme o superior queeste en rtu ranga presupuiestario o mejor una tokai que es mucho mas LP
Subir
desmojul
#21 por desmojul el 20/10/2010
Yo tengo una epi de estas como backup (con pastillas gibson) y estoy muy contento con ella y el ampli (mustang) tiene muy buena pinta (aunque no lo he probado me ha comentado un colega que va de cine),
Salut
---------------------------------
Por cierto, a ese nivel de precios también ponen bien las de la marca vintage, con pastillas y herrajes y clavijas wilkinson...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo