Duda para empezar: ¿pocket pod line 6 o un roland microcube?

edu wonka
#1 por edu wonka el 11/01/2010
Estoy empezando en este mundillo de las guitarras electricas (vengo de una clasica de las admiras...je y una flamenca azahar que es ya otra cosa :D) y todo es nuevo para mi, de primeras sabiendo que me encanta y como tengo money gracias a la beca, me he pillado una strato american deluxe muy molona, (aqui la tengo desde hoy que ni la he podido estrenar salvo en la tienda), la cosa está en que el tio me recomienda un microcube pa empezar y un amigo que esta empezando tb, pero luego tengo otro que lleva en esto ya unos 12 años y dice que para empezar es mejor el pocket que tengo efectos para aburrir, que si me pongo mis cascos y listo, o los conecto a mis logitec 5.1 con thx, y que cuando tenga pasta me compre un buen ampli de valvulas...

mi pregunta es, hay diferencia en el sonido por el 5.1 que por un roland? claridad o que se yo, ya digo que no entiendo, y qué me recomendais, porque del microcube hablan maravillas pero es que del pocket pod tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 11/01/2010
Yo soy usuario de POD XT y te digo que estuve muy tentado en el roland tambien, la cuestion es que con el pod tienes muchisima mas versatilidad de sonidos de amplis y efectos que el roland, aunque para amplificarlo es un poco complicado.
Yo lo uso siempre conlos cascos, y si quiero amplificarlo con esos 5.1 yo creo que tendrías de sobra. Y sí, cuando tengas mas definido el sonido de ampli, buscar uno a valvulas, todos acabamos con las valvulas tarde o temprano.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 11/01/2010