Duda para elegir amplificador presupuesto reducido

coundbla
#1 por coundbla el 01/05/2010
Muy Buenas a todos, aprovecho este post para presentarme ya q soy nuevo, Podeis llamarme cound a secas XD, y os agradezco vuestra ayuda con antelacion.
Bueno he estado leyendo un muy buen rato post sobre q ampli elegir y tal pero no me llevo a una conclusion clara y por eso pido consejo. Mi presupuesto es bastante reducido son 300€ a lo mucho. No toco guitarra desde hace mucho, y al comienzo tenia una caliber de las q venian con un pack y de amplificador un megaamp XD. en un viaje me compre una ibanez q me salio bastante barata (de 2º mano) unos 100€ y pues me gusto como sonaba aunq con el MegaAmp me dejaba q desear, ademas hace poco se me murio el amplificador directamente , asi q lo maximo q tengo son esos 300 euros y la decision a tomar entre los distintos amplificadores q hay hasta ese precio. a mi personalmente me gusto el line6 spider IV de 75w, pero luego hablando con algunos y leyendo por ahi pues me dijeron mas opciones como un fender frontman o un crate... y ademas me dijeron q el spider IV podria dar q desear en espacios grandes :/ y ya estoy dudando XD por q he de tocar en el instituto XDD
Bueno espero q me deis algun consejo y tal, y perdon por tanta parrafada ;).
Gracias.
Cound
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 01/05/2010
Mmmm... Lo tienes un pelin crudo si es para tocar en directo, has pensado en uno de segunda mano??

Puedes encontrar autenticas gangas registrando bien, y incluso puedes encontrar cabezales y pantallas de 100w o mas a 400€ (Yo encontre uno hace 1 mes)

Es solo registrar.

Por cierto, no has dicho que tipo de musica gastas, aunque viendo lo del line, supongo que metal, en ese caso, te recomiendo randall.
Subir
kharn
#3 por kharn el 01/05/2010
Hola Cound!!

Yo te recomiendo que eches un vistazo, si es para Metal, al Peavey Vypyr 75w o al Peavey Bandit 112, y si puedes estirarte un poco en el precio, podrias tener en cuenta tambien el Randall G3 RG 75.

Y como siempre digo, prueba todo lo que puedas antes de comprar algo, y no compres un amplificador sin haberlo probado con tu guitarra antes.
Subir
vyp310
#4 por vyp310 el 01/05/2010
estoy de acuerdo con kharn los peavey vypyr son muy pero muy buenos y estan baratos uno de 75w no te vendria nada mal
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 01/05/2010
Nunca e probado un Peavey vypyr, pero segun dicen, estan muy bien.

Yo que tu me moveria entre estas dos marcas: Randall y Peavey.

Son buenos amplis, realmente baratos.
Subir
coundbla
#6 por coundbla el 02/05/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya estoy buscando los precios de esos amplificiadores q habeis nombrado y a ver si el unes me doy un salto por tiendas de musica y los pruebo ^_^.
Spielmeister gracias por decirmelo, jeje se me olvido poner el estilo de musica q toco. la vd es q has acertado si toco mas metal, aunq me gusta tocar casi de todo XD, todo lo q me gusta como suena lo intento tocar jajaja XD. pero en general toco rock (creo q principalmente xD) y metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo