Duda para comprar overdrive o compresor

  • 2
chano
#13 por chano el 07/06/2008
El ampli suena que te mueres, yo lo tengo en clase A, esta modificado, resta algun watio pero suena tremendo.Entre esos 2 pedales esta mi decision y creo que va a ser Carl Martin, he oido en youtube alguna demo y suena superbien, aunque el fulltone tb suena superbien, pero gano un tipo de distorsion. Gracias amigos por ayudarme en esto. Ya localice en ampetk el pedal os prometo comentar que tal va el pedal.

Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guga
#14 por guga el 15/09/2010
Yo creo que el Fulltone y Carl Martin son pedales que tienen muy poco en común, acabo de ver un review del Carl Martin y me sorprendió lo diferente que suena al Fulltone Mosfet.
Por un lado el Fulltone tiene un sonido mucho más Vintage con unos armónicos muy ricos, haciéndole ideal para tocar blues-rock, funk y cosas por el estilo.
Por otro lado el Carl Martin apenas subiéndole un poco el crunch pasa directamente a Distorsión tipo guitarra rítmica de Guns n' Roses y subiendo el High gain ya te vas directamente a distorsiones metal a lo bestia.
Mi opinión es que el Carl Martin no es un Fulltone con una opción extra de distorsión. Cuál elegir? pues depende de lo que toques.
En mi caso me voy directo por el fulltone
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo