Duda para comprar una guitarra

Rstrat
#13 por Rstrat el 18/10/2012
no está mal, pero hazte a la idea de que tocar con esas guitarras sentado es bastante incómodo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sepies1
#14 por sepies1 el 18/10/2012
muchas gracias a todos la comprare
Subir
sepies1
#15 por sepies1 el 19/10/2012
Ayer hice el pedido de la https://www.thomann.de/es/jackson_pdx_demmelition_king_v_rd.htm pero me da la impresion que me envian la otra mas barata https://www.thomann.de/es/jackson_pdx_demmelition_king_v_b_stock_2.htm porque desde que me pone que el pedido esta enviado en esta pone agotada. Me huele mal y he pagado por la nueva me parece que me la quieren colar.
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 19/10/2012
Puedes informarte de cómo está el tema de las devoluciones. Si te la cuelan se la devuelves, y si es la buena te la quedas.
Subir
sepies1
#17 por sepies1 el 19/10/2012
ya les he eviado un mail a ver que me contestan y puede que tal como me venga se la devuelvo.
Subir
sepies1
#18 por sepies1 el 23/10/2012
me acaba de llegar la guitarra y esta mal, tiene el mastil un poco agrietado del traste 1 al 5 al 3 se obseva mas la rascada.
en si la guitarra esta bien me gusta casi no pesa en comparacion a la bc rich asm sandard que tengo, ya les he enviado un mensage para devolverla para cambiarla
Subir
Rstrat
#19 por Rstrat el 23/10/2012
Vaya mala suerte... pero no te preocupes, son gente seria y se solucionará.
Subir
Visceral_Hate
#20 por Visceral_Hate el 23/10/2012
Qué putada. Espero que no te pongan muchas pegas para devolverla.
Subir
sepies1
#21 por sepies1 el 23/10/2012
la he tenido 3 horas ya esta de vuelta a Alemania.
He llamado por telf que ahora tienen num. como llamada local.
En A.C. me la querian reparar pero he dicho que no que queria una nueva me han dicho que no tenian ninguna mas y les he contestado que en la web ponia que si tenian stock. Despues me va y me dice que si que tiene una y les he dicho que el color a parte no me termina de gustar y que si me la pueden cambiar por la negra y me han dicho que si. ya os pondre la foto del mastil para que lo veais
Subir
sepies1
jovig
#23 por jovig el 24/10/2012
Ya sabes lo que significa B-Stock, y no siempre es que la han devuelto , tambien puede ser que halla estado en exposicion o que tenga algun fallo que no afecte al sonido(aunque viendo las fotos eso no es un fallo es una putada).
Subir
sepies1
#24 por sepies1 el 24/10/2012
no se que pensavan si yo era ciego o tonto pero es tener mucha cara enviarme eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo