Duda para cambiar efecto Pocket POD Line 6

duby_doo
#1 por duby_doo el 09/11/2012
Buenas.
Tengo un Pocket POD de Line 6, se que para cambiar de efecto hay que hacerlo desde la cruzeta del pocket.
Mi pregunta es si existe algo, algun tipo de pedal o algo para poder cambiar desde el pie, o de alguna manera más simple, para no estar mirando y buscando en el pocket.

Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 10/11/2012
hay una modificacion sencilla de hacer, se trata de usar un pedal pulsador de 2 contactos marshall por ejemplo y
conectarlo inernamente a la cruceta de up down de bajar y subir de efecto, luego se colocaria en el pocket pod un minijack hembra y se conectaria ahi, yo estuve mirando y se puede hacer, pero yo no se lo hice al mio por que yo no necesito esa opcion.
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 15/11/2012
Gracias Tony!, está bien esa opción.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 15/11/2012
para guitarristas que tocan en directo es una opcion muy interesante, ya que puedes llevar el pocket pod colgado del cinturon y controlarlo con la mano y con el pedal pulsador jejeje igual que los primeros zoom que salieron, costaban una pasta y eran pedaleras controladas a mano, se colocaban en la correa o la bandolera, fue un fracaso por que los guitarristas solo tienen 2 manos jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo