Duda: Palm muting

srecanus
#1 por srecanus el 04/04/2009
Hola mi duda es exactamente sobre el silenciamiento de cuerdas mientras haces palm muting:
-------0-------0--------0-------0
-------2-------2--------2-------2
-0-0-0--0-0-0---0-0-0---0-0-0
pm------------------------------
La pregunta es simple debo silenciar las cuerdas al aire o dejarlas sonar por que elsonido que producen no interfieremucho, pero mi interesa su opinion
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 04/04/2009
Con Palm Muting suena muchisimo mejor y mas claro todo. Es una tecnica importante que no se tiene que dejar pasar.

Un saludo
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/04/2009
No es que todo se tenga que hacer con PM, si en la partitura/tablatura esta indicado es mejor que lo hagas, si estas hablando de un cover es recomendable tocarlo como es...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 04/04/2009
si pone palm mute, sera por algo, tu hazlo, la cuestion es hacer el tema lo mejor posible.
Subir
srecanus
#5 por srecanus el 04/04/2009
Gracias pero creo que no me he expresado bien mi pregunta es si debo de apagar las cuerdas al aire para que dejen de sonar antes de tocar los acordes es decir para que no se solapen, y mi duda es si debo haerlo porque al tocar con palm muting apenas se solapan y las dejo sonar es correcto lo que hago?:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 04/04/2009
mmm, creo que deberias mirarte algun audio para saber como suena un palm mute y compararlo con como suena el tuyo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas