Duda packs principiantes

scud
#1 por scud el 31/03/2010
Ante todo, gracias por el post de la biblia, me ha despejado muchas incógnitas.. sólo tengo una, parece ser que el pack el toro ya no está a la venta, o al menos no lo encuentro.

Soy novato, y como segunda opción, estoy dudando entre los pack Epiphone SG Special Player Pack CH Cherry (175€ + envío), el Epiphone Player Pack Special II VS Vintage Sunburst (199€ + envío) o comprar la yamaha pacifica 012 (169€ + envío) y un ampli, púas, correa, pie, afinador, etc.aparte, que me saldrá mucho más caro, y no quiero subir de 200€..

Los packs los podéis ver aquí:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Guitarras/Sets-de-guitarra/cat-GITARRE-GITEGSET

¿Realmente merece la pena la diferencia de precio? ¿O directamente con una jack and danny para aprender va que chuta?

Creo que soy el nº 3000 que os aburro con lo mismo, ya he leído la guía y cuando me decido por el pack el toro pues ya no está..

Saludos y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 31/03/2010
Hola.

Yo creo que lo mejor es comprarte la guitarra y el ampli y demas por separado. La opcion de la pacifica es una buena eleccion. Eso si, te va a salir mas caro, pero ta va a salir mucho mejor que un pack. Si te compras una mala guitarra en poco tiempo te vas a encontrar queriendo algo mejor y al final te va salir mas caro.
Mejor ahorra o pide a alguien el dinero que te falta y pillate la Pacifica 112V (es mejor que la 012). Intenta conectar la guitarra al pc usando el amplitue o el guitar rig, y si te funciona por el momento te puedes ahorrar el ampli.

salu2
Subir
mateo44
#3 por mateo44 el 31/03/2010
Si la diferencia de precio merece la pena, esta claro, pero la mejor opción seria comprarte un pack pacifica 112.