Duda nueva guitarra.

Lizard king
#49 por Lizard king el 25/08/2013
Ok, pues si es esa tu decisión no te arrepentirás.
Por cierto que ampli vas a pillar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#50 por Jorge Triano el 25/08/2013
#49 Una Roland Cube 20XL, aunque si no llega la pasta, me compro el modelo inferior: la Cube 15XL.
Subir
Lizard king
#51 por Lizard king el 25/08/2013
Vale buen ampli por ese precio, bueno pues nada espero que tengas suerte y que aciertes en tu elección.
Saludos y Rock n Roll :banda_rock:
Subir
Jorge Triano
#52 por Jorge Triano el 25/08/2013
#51 Lo mismo te digo :).


Saludos. Viva el Heavy Metal y el Rock n' Roll :rock:

Ah, por cierto, al final lo compraré todo en Thomann :) (gracias al Contra Reembolso).
Subir
Jorge Triano
#53 por Jorge Triano el 01/09/2013
#51 Bueno, aprovecho de nuevo este post para preguntarte por dos guitarras que he visto, ambas son de la marca Epiphone :) .

Una es un rollo mas bien a lo Metallica: https://www.thomann.de/es/epiphone_1984_explorer_ebony.htm (tiene pastillas EMG 81 y EMG 85 :sorprendido: )

Y otra tiene un estilo mas LP, que para mi gusto es preciosa: https://www.thomann.de/es/epiphone_prophecy_lp_custom_plus_ex_ms.htm (lo mismo que la anterior, tiene pastillas EMG 81 y EMG 85).

¿Crees que son buenas guitarras?. Saludos.
Subir
Lizard king
#54 por Lizard king el 01/09/2013
Bueno te puede decir que estas guitarras ya son la gama alta de epi y que tienen una calidad precio muy buena.
De estas que as puesto me gusta más la segunda sobre todo por estetica y por que al ser una paula te va dar un sonido más gordote y con más sustain que la otra, pero son pastis activas enfocadas para heavy burro.
Si quieres algo rollo mas clasico (que por precio de estas que has puesto ya veo que llegas al presupuesto) mirate las tribute pllus que son un cañon
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_fc.htm
Subir
Jorge Triano
#55 por Jorge Triano el 01/09/2013
#54 Una duda, como son las pastillas Gibson? Son pastillas de alta calidad?

Saludos.
Subir
Lizard king
#56 por Lizard king el 01/09/2013
Hombre el juego que trae esta epiphone las Gibson classic 57 el par esta casi en 200pavos (unos 190 si mal no recuerdo) eso si son pastillas para rollo muy clasico en plan blues, rock duro, jazz, heavy clasico pero con algún pedalin yo creo que podrías tocar cosas más burras (el caso de que escojas la prophecy también necesitaras algun pedal a no ser que tengas un ampli high gain)
Un saludo para ti también.
Subir
Jorge Triano
#57 por Jorge Triano el 01/09/2013
#56 Yo uso el Guitar Rig que trae millones de efectos, mas los que te puedes descargar de internet.

Y bueno, yo toco metal un pelín pesado. Aunque la Tribute Plus suena espectacular en modo metal. Pero esa guitarra no pega mucho con el metal xd. Pega mas con el Hard Rock-Rock clásico.

Pero eso no significa que sea una buena guitarra :bien: . La tengo apuntada en mi lista de guitarras que mas me gustan (junto con la Explorer, la Prophercy y otras guitarras)

Hay una tienda que venden muchas guitarras de Epiphone, seguro que las tienen y me dejarán las dejarán probar.

Saludos.
Subir
Lizard king
#58 por Lizard king el 01/09/2013
Ok, eso es lo bueno que intentes probarlas todas las guitarras que estén en tu lista e incluso alguna más.
Una guitarra por muy buena que sea te puede resultar incomoda o que su sonido siendo bueno no te guste por eso es bueno probar y probar guitarras.
Subir
Jorge Triano
#59 por Jorge Triano el 01/09/2013
#58 Como esperaba, he mirado la pagina de esa tienda y tiene, por lo menos, la Propherpy. La Explorer y la Les Paul Tribute no la tienen :(

Espero que en la tienda si las tengan xd.
Subir
Lizard king
#60 por Lizard king el 01/09/2013
La verdad es que este modelo es jodido de ver en españa, yo solo conozco una tienda en el norte que la tengan se llama txirula.
eso si las acaban de subir a 525 pavos, y sospechaba que eatas guitarras no iban a aguantar mucho con este precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo