Duda nueva guitarra.

Jorge Triano
#13 por Jorge Triano el 25/08/2013
#12 He descubierto que en Thomann existe una forma de pago que es la de "Contrarrembolso". Que bien! Ahora seguro que puedo comprar la guitarra de mis sueños :):):):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lizard king
#14 por Lizard king el 25/08/2013
Si pero es esa forma de pago los transportistas (correos si es un pedido pequeño) se reservan el derecho a cobrarte un plus, a y por cierto si al final lo haces por thomann ponles un comentario diciéndoles que te lo manden por ups.
Subir
drsinte
#15 por drsinte el 25/08/2013
Hola , haces bien en huir de los floyd rose y mas en esa gama de precios ,
un floyd rose autentico ya vale casi como la guitarra que mencionas ,
por lo que te puedes imaginar la calidad que tendrá el Floyd rose en una guitarra de 300...
es decir materiales de muy mala calidad muy propensos al desgaste prematuro y a darte problemas de estabilidad y ajuste ,

dile a tus padres que pueden estar tranquilos en cuanto a comprar en thoman ,
son muy serios y ofrecen garantía ,
si no te gusta lo que compras te dan un periodo en el que puedes cambiarlo
y además si hay algún problema técnico te lo cambian y se hacen ellos cargo del envío .

tienen teléfono de atención al cliente y te atienden en español o cualquier idioma ,por eso tu tranquilo.

Mi consejo es que independientemente de la que compres reserves una parte del presupuesto 35 o 40 euros ,
para llevarla a un luthier y que te la quinte pues una guitarra nueva no suele venir ajustada y tampoco trae las mejores cuerdas ,

por lo que un ajuste no le vendrá nada mal y créeme la guitarra bien ajustada te parecerá otra (mucho mejor)
tu técnica y oídos te lo agradecerán ,

de paso el luthier te asesorara sobre la guitarra y te dirá si tiene algún problema o defecto que merezca atención ,
no esperes 2 años a llevarla al luthier pues si la guitarra tiene algún problema tienes que verlo durante el periodo de prueva / cambio ,
que creo que es de un mes ,
para poder cambiarla en caso de que algo falle ,

en todas las guitarras se puede dar el caso de que tengan un defecto ,o que sencillamente no sean lo que tu esperabas
yo he cambiado guitarras con precios de 111 euros y otras que valían mas de 1000 euros ,sin problema alguno
por que sencillamente no se podían ajustar por que tenían fallos de fabrica o por que una vez probada al cliente no le gustaba el tacto etc...
Subir
Jorge Triano
#16 por Jorge Triano el 25/08/2013
#15 Yo tengo a un amigo que sabe quintar guitarras (me quinto la mía), así que me la podría quintar.

#14 Mmmmmm no sabía que costase un "plus" con correos. Y una pregunta, ¿Ups es mejor que Correos?
Subir
Lizard king
#17 por Lizard king el 25/08/2013
Jorge Triano escribió:
¿Ups es mejor que Correos?

Por supuesto, los de correos son unos dejaos, he oido a foreros decir como su pedido vino el embalado super deteriorado, y bueno incluso había un chaval que pidió una Jackson y le vino con la pala partida, en fin, que no son muy profesionales que digamos.
Subir
Jorge Triano
#18 por Jorge Triano el 25/08/2013
#17 O_o. Vale, escojo Ups. Oye, he visto que esta guitarra https://www.thomann.de/es/ibanez_rga42bk_new.htm es bastante buena, y esta dentro de mi presupuesto. Es una buena opción?
Subir
Lizard king
#19 por Lizard king el 25/08/2013
No esta mal pero es inferior a la Cort, y encima es más cara.
Subir
Jorge Triano
#20 por Jorge Triano el 25/08/2013
#19 Oye cual es mejor, Cort EVL-Z6 o Cort EVL-Z4?
Subir
Lizard king
#21 por Lizard king el 25/08/2013
Las pastis son un poco mejor (aunque esto es a gusto) las de la z6 por por lo demás son iuguales
Subir
Jorge Triano
#22 por Jorge Triano el 25/08/2013
#14 Me puedes explicar como envío un comentario a los de Thomann para que me lo manden por Ups?
Subir
Lizard king
#23 por Lizard king el 25/08/2013
Cuando vaya a concluir un pedido tendrás que poner tus datos y todo eso, pues al final de esa página te saldrá un apartado de comentarios o sugerencias del pedido, y ahí es donde puedes ponerles que te lo envién por ups, eso sí argumentales el porqué y pideselo por favor :D .
Y cuando te envien un e mail para confirmar el pedido te vendrá la empresa por la que lo van a mandar, y si ves que te lo mandan por correos llamales diciendo que te lo envien por ups o que si no no lo compras, así te haran caso :jajajaja:
Subir
Jorge Triano
#24 por Jorge Triano el 25/08/2013
#23 Gracias. La verdad, es que elegir mi segunda guitarra va a ser bastante duro xd. Tengo que pensarlo bien ya que no quiero que mi siguiente guitarra sea una ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo