Duda con una nueva guitarra!

gio-syn-dave
#1 por gio-syn-dave el 03/03/2012
Buenas tardes compañeros, pues como veran tengo una duda con respecto a cambiar de guitarra :virtuoso: , la guitarra que he tenido desde la primera vez hasta ahora es una Santanu (no es marca reconocida), me costo aproximadamente 1400 dolares, yo se que es una guitarra economica.
Me dijo alguien con mas experiencia que mi guitarra no era tan mala como esperaba, asi que decidi comprar un mejor amplificador para optimizar el sonido por lo que decidi comprar un KUSTOM kg212fx 3d1eff9b76fb7d86ad8a6e3205f26-1314617.jpg
sin embargo después de tiempo comenzó a gustarme menos la combinación mis dos instrumentos ya que la distorsión dejo de convencerme como en un principio (yo generalmente toco metal y algunas cosas menos pesadas como megadeth, metallica, avenged sevenfold, bullet for my valentine, entre otros).

Así que eh pensado en comprarme una nueva guitarra y eh considerado la x - 11 o la evl x4 entre algunas ibanez como las gio, sin embargo estoy abierto a sugerencias de guitarras de gama media y de precio similar a las mencionadas. :guitarrista:

Otra cuestion :russian_roulette: es si el amplificador se prestaria realmente a la distorsion que busco con mi nueva guitarra o tambien habia pensado en un pedal de distorsion como el boss MT-2 :D

entonces en resumen seria, que guitarra me recomendarían y si me recomendarían conseguir el pedal, espero me puedan ayudar de antemano gracias. :okis: :bien:
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 05/03/2012
Hola una guitarra de 1400 dolares y es economica? a lo mejor querias poner 140 pero bueno de las que pones mira las gio ni las voltees a ver es de lo peor y por lo que valen hay cosas muchisimas mejores la x11 es otra historia es una guitarra con un rendimiento muy bueno hasta hace unos meses yo la tuve y la verdad ni una queja es bastante buena podrías checar la wahsburn xm pro 2 fr esta un escalon arriba de la x11 y es solo 500 pesos mas cara pero seria cosa de que comparares.
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 05/03/2012
Las Gio no te las recomiendo, como dice el compañero hay opciones mucho mejores. La X11 es una gran guitarra, no te decepcionara. Si puedes mirate BC Rich que por ahi las ponian muy bien
Subir
gio-syn-dave
#4 por gio-syn-dave el 05/03/2012
que tal compañeros, jeje si me referia a una guitarra de 140 dolares, y bueno ya eh reducido mis opciones a solo dos guitarras :muro2: las cuales son:
la x-11 y la EVL x4, cual creen que es mejor, siento que la x4 puede dar mas pero ustedes que opinan, gracias! :D
:guitarrista: :rock:
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 05/03/2012
Yo tengo la X-11 y es la burrada total...te va a servir no solo para metal, si no para todo lo que toques (el compañero Toni tiene una review de ella), ademas si eres solista tiene un mastil rapidisimo. Recalcar el excelente puente que sobrevive la afinacion ante todos los abusos (y no poco) que le he hecho :risa:

Lo malo es que Bullet, Avenged y Metallica (por ejemplo), usan afinaciones muy distintas (drop C, drop D y estandar, respectivamente) y el puente flotante puede fastidiarte en los conciertos...Tu sabras colega :saludo: puedes comprar el d-tune de morpheus este tan famoso para intercambiar entre Avenged y Bullet...

Saludos! :brindis:
Subir
pando
#6 por pando el 05/03/2012
En efecto si buscas estar cambiando de afinaciones te recomendaría otra cosa ya que el floyd no te ayuda en eso podrias checar la ser cr de cort
Subir
gio-syn-dave
#7 por gio-syn-dave el 05/03/2012
jeje, si ya eh estado jugando con las afinaciones y entiendo lo tardado que este puede ser pero no me parece de mucha dificultad,
Pero alguno podria decirme sobre que tal esta la EVL x4 es que por lo que veo es que es mejor madera ya que es caoba y tiene por poco unas mejores pastillas, la diferencia entre esta y la x-11 es aproximadamente 700 pesos siendo mas cara la evl- x4.

Bueno de antemano muchas gracias a todos por sus comentarios! :D :guitarrista: :D :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo