Duda con el nuendo 4

Rodrigo Caré
#1 por Rodrigo Caré el 26/11/2012
Hola compañeros, les quería preguntar porque cuando activo el asio4all con el nuendo sólo se escuchan los procesos del mismo programa... pero no se escucha ninguna otra aplicación de la computadora... y también les quería preguntar si el nuendo 4 tiene alguna opción de metrónomo porque sólo me anda el sonido del nuendo con el asio4all.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dmetalpunk
#2 por dmetalpunk el 26/11/2012
hola rodrigo, yo el metrónomo lo activo donde dice Click (tecla C) y le doy el tempo con desde acá
e05f52ff99af73dbbb2e5a9e8b914-1500690.png
si no te aparece la barra esa se abre con F2 y lo otro no sabría decirte porque uso una placa externa pero creo que es normal. un saludo
Subir
1
Rodrigo Caré
#3 por Rodrigo Caré el 26/11/2012
Muchas gracias :D si ahora puedo usar el metrónomo. Y con respecto a lo otro no sabes porqué es? yo no sé que placa de sonido tengo con la computadora. Pero cuando el asio4all está activado no puedo reproducir ningún otro sonido más que el del nuendo. Yo por ejemplo quiero reproducir una base o una lección en youtube y tocar sobre eso con el nuendo porque uso la distorsión.
Subir
dmetalpunk
#4 por dmetalpunk el 26/11/2012
si te entiendo perfectamente, me pasaba lo mismo y ademas tenia un poco de retardo es por eso que me compre la placa de sonido que viene para enchufar la guitarra,no tengo ni idea si se podrá usar todo a la vez pero creo que no, mira acá se hablo de eso https://www.hispasonic.com/foros/pierde-sonido-pc-usar-asio4all/383190 por ahí te sirve. saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo