Duda de novato.

  • 2
[Michael Killer]
#13 por [Michael Killer] el 09/06/2010
thecrazy escribió:
Pues yo grabo usando el reaper, ahora de poder a grabar a saber tocar eso es otro rollo :risa:


Pero, ¿se graba directamente el sonido o tienes que sacar un cable de la salida del behringer y meterlo a la linea de entrada de la pc? porque he leido por ahi que no se puede grabar directamente y eso es algo que me decepciono de este aparatito ya que parece bueno y tiene un buen precio y pensaba comprarlo pero eso me desiluciono ya que seria casi lo mismo el sonido va a entrar por la tarjeta trucha del pc y se va a perder mucha calidad

si me despejas esa duda seria genial :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 09/06/2010
Michael_Killer escribió:
Pero, ¿se graba directamente el sonido o tienes que sacar un cable de la salida del behringer y meterlo a la linea de entrada de la pc? porque he leido por ahi que no se puede grabar directamente y eso es algo que me decepciono de este aparatito ya que parece bueno y tiene un buen precio y pensaba comprarlo pero eso me desiluciono ya que seria casi lo mismo el sonido va a entrar por la tarjeta trucha del pc y se va a perder mucha calidad

si me despejas esa duda seria genial :ok:

Salu2 :saludo:


y porque no se iba a poder grabar?

que yo sepa tiene sus drivers asio, y actualizados para w7 x64, cosa que muchas otras interfaces de audio mucho mas caras todavia estan cagaleando con ello...

es que no se donde has leido eso de que no se pueda grabar...entonces no seria una interface de audio, seria un balon de futbol o una bicicleta...jeje
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 09/06/2010
vidalsh escribió:
y porque no se iba a poder grabar?

que yo sepa tiene sus drivers asio, y actualizados para w7 x64, cosa que muchas otras interfaces de audio mucho mas caras todavia estan cagaleando con ello...

es que no se donde has leido eso de que no se pueda grabar...entonces no seria una interface de audio, seria un balon de futbol o una bicicleta...jeje


lei eso aca https://www.guitarristas.info/foros/varias-dudas-guitar-link-ucg102-behringer/91252

la tercera respuesta dice

-Pues si, con auriculares, altavoces externos, cadena de musica...siempre algo conectado a la salida del guitar link.

Entonces tal vez me confundi y en todo caso pregunto entonces no suena por la pc? porque como haria para escuchar el sonido y escuchar la musica de los auriculares de la pc? yo creo que si o si tendria que sonar por la pc o no es asi? o todo el sonido sale por el aparato este? no se ya me hice bolas xD

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 09/06/2010
pues esta claro, si usas una tarjeta de audio externa o interna, pues usas esa tarjeta...

y los altavoces los enchufas a esa tarjeta, porque estas usando esa tarjeta, y no la que viene en el pc...
Subir
[Michael Killer]
#17 por [Michael Killer] el 10/06/2010
vidalsh escribió:
pues esta claro, si usas una tarjeta de audio externa o interna, pues usas esa tarjeta...

y los altavoces los enchufas a esa tarjeta, porque estas usando esa tarjeta, y no la que viene en el pc...


Si se me vino a la mente eso veo q es cierto, pero pregunto digamos en cubase se configura la tarjeta que usaras entonces el sonido saldra por esa tarjeta externa pero que tal si abro winamp (recordar que no configure a todo el ordenador para usar otra tarjeta) entonces por donde saldria el audio? por ambas salidas de las tarjetas? se juntan o simplemente no se puede usar 2 tarjetas de sonido?

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 10/06/2010
pues si conectas los altavoces a una sola tarjeta, solo podras usar esa tarjeta, usas los asio para el secuenciador y sus salidas para windows...

podrias usar ambas tarjetas, pero tendrias que tener altavoces conectados a ambas, pues si seleccionas una que no tenga conectados altavoces pues...evidentemente no suena... ;)
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 10/06/2010
Michael_Killer escribió:
Pero, ¿se graba directamente el sonido o tienes que sacar un cable de la salida del behringer y meterlo a la linea de entrada de la pc? porque he leido por ahi que no se puede grabar directamente y eso es algo que me decepciono de este aparatito ya que parece bueno y tiene un buen precio y pensaba comprarlo pero eso me desiluciono ya que seria casi lo mismo el sonido va a entrar por la tarjeta trucha del pc y se va a perder mucha calidad

si me despejas esa duda seria genial :ok:

Salu2 :saludo:
Claro que graba es mas, el reaper me permite decidir si quiero grabar la entrada del sonido sin procesar o si deseo grabar la salida donde esta procesado. Incluso puedo decidir si lo grabo estéreo o mono.

Ahora bien, yo la salida del aparato la conecto al line in de la tarjeta de sonido de la pc unicamente para monitoraer el sonido, así evito estar sacando las cornetas de la pc al aparato a cada rato.

Saludos
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 10/06/2010
thecrazy escribió:
Claro que graba es mas, el reaper me permite decidir si quiero grabar la entrada del sonido sin procesar o si deseo grabar la salida donde esta procesado. Incluso puedo decidir si lo grabo estéreo o mono.

Ahora bien, yo la salida del aparato la conecto al line in de la tarjeta de sonido de la pc unicamente para monitoraer el sonido, así evito estar sacando las cornetas de la pc al aparato a cada rato.

Saludos


lo del reaper para grabar el output es la caña...hay que ver que ningun secuenciador que conozco tiene esa opcion y siempre tienes que estar ruteando pistas jeje...

lo de la monitorizacion que comentas me parece un poco raro, no tiene mucho sentido, y si sabes usar el output record de reaper no me puedo creer que no sepas usar el monitor de reaper, o record monitoring...

pulsando ese botoncito no necesitas conectar los altavoces a la placa del pc, vamos, es que eso es de locos...:shock:
Subir
[Michael Killer]
#21 por [Michael Killer] el 10/06/2010
ya veo, me han enseñado mucho de este aparatito xD

thecrazy no se si me podrias pasar algunas muestras de audio de tu guitar link por mp tu tmb tienes una guitarra similar a la mia creo y quisiera escuchar como suena :p

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#22 por thecrazy el 11/06/2010
Michael_Killer escribió:
ya veo, me han enseñado mucho de este aparatito xD

thecrazy no se si me podrias pasar algunas muestras de audio de tu guitar link por mp tu tmb tienes una guitarra similar a la mia creo y quisiera escuchar como suena :p

Salu2 :saludo:
Déjame ver que puedo hacer ya que estoy empezando y eso de hacer demos requiere algo de habilidad jejee

Mi guitarra es una D'Andre tipo Stratocaster muy sencilla :oops:
Subir
[Michael Killer]
#23 por [Michael Killer] el 11/06/2010
thecrazy escribió:
Déjame ver que puedo hacer ya que estoy empezando y eso de hacer demos requiere algo de habilidad jejee

Mi guitarra es una D'Andre tipo Stratocaster muy sencilla :oops:


jeje no importa cualquier chorradita estaria bien un par de acordes seria suficiente, tampoco quiero el "always with me always with you" de satriani xD

si pudieras seria genial :ok::ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo