Duda de novato sobre las pastillas

kagarrot
#1 por kagarrot el 18/02/2010
Buenas,

la verdad es que llevo años tocando la guitarra, pero más como un hobby desde que el grupete de amigos con los que tocaba cada uno hizo su vida. La cuestión es que a pesar de que me gusta tocar, no tengo mucha idea sobre la construcción de las guitarras y las diferentes modificaciones que se pueden realizar.

Todo esto viene, porque yo tengo una Stratocaster, pero queria saber si a una stratocaster, se le pueden poner humbuckers siendo de una sola pastilla. Que diferencia hay entre las humbucker, motherbucker y las single? supongo que para cambiarlas habria que llevarlo a un luthier, sabeis más o menos por cuanto precio iría un cambio de pastillas y eso?
y aunque no viene a tema con lo de las pastillas, que es eso del puente flotante y que tipos de puente hay y para que sirven?

Un saludo y siento si soy muy ignorante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 18/02/2010
todos somos ignorantes nunca acabamos de aprendeer,,,, ahora primero tines que ver levantando el golpeador si tiene espacio para ponerle hambucker si es asi solo tendrias que modificar el golpeador si no tiene espacio suficiente pues existen unas pastillas hambucker en "" formato"" signle deverias de checar reso ahora de lo demas que pregfuntas no soy el indicado para explicarte jeje ni yo lo se :D
Subir
dreamcacher
#3 por dreamcacher el 18/02/2010