duda muy grande

#1 por kyros el 05/01/2011
ok pues sere directo... resulta pues q yo tengo un line6 podxtlive y me queria comprar un marshall ma100 en combo... pero antes de comprarlo fui a una tienda que queda x mi casa y resulta q me dijeron que un pod no se comporta bn con uno de tubos... q nada digital va con tubos.. que suena muy mal y que llega a ser molesto... que con lo unico que iba es con un ampli de tubos de line 6... mis dudas son

1 es verdad eso que una podxtlive no va con tubos?
2 si fuera verdad que tal es el spider valve Mkii?
3 hay otro ampli combo en line 6 con tubos mas potente?

grax espero respuestas :)
Subir
#2 por franxix el 05/01/2011
es verdad yo probe con una pedalera de un amigo con mi valvular y no se llevaban bien pero con pedales analogicos si osea tengo un wah y un delay y ba 10 puntos osea ningun ruido me hace a mi

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#3 por Dannybag666 el 05/01/2011
Franxix escribió:
es verdad yo probe con una pedalera de un amigo con mi valvular y no se llevaban bien pero con pedales analogicos si osea tengo un wah y un delay y ba 10 puntos osea ningun ruido me hace a mi

si no se puede con multiefectos se puede solo con un efecto? como un bossmega distorcion o un metal zone?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#4 por franxix el 05/01/2011
Si o con barios miralo a john frusciante usa un monton de pedales y usa valvulares ( pedales analogicos)

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#5 por kyros el 05/01/2011
jmmm entonces del todo no va con pedaleras multi efecto?
Subir
#6 por Dannybag666 el 05/01/2011
Franxix escribió:
Si o con barios miralo a john frusciante usa un monton de pedales y usa valvulares ( pedales analogicos)

perfecto yo tengo el ma100c y es un exelente ampli, talvez solo le ponga un delay

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#7 por franxix el 05/01/2011
danny-10010894 escribió:
perfecto yo tengo el ma100c y es un exelente ampli, talvez solo le ponga un delay

por curiosidad el MA100 que valvulas tiene y cuantas tiene???????

Subir
#8 por Dannybag666 el 05/01/2011
Franxix escribió:
por curiosidad el MA100 que valvulas tiene y cuantas tiene???????

Las valvulas son 3 x ECC83 + 4 X EL34, saludos, como lo ves? son buenas?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo