Duda monitores para Line 6 UX1

Sergio
#1 por Sergio el 10/01/2012
Buenas,

Después de empaparme el foro estoy mirando seriamente la posibilidad de agenciarme un Pod UX1 junto con monitores activos para tocar en casa, mi intención no es grabar.

Mirando monitores activos hay una cosa que me descoloca, según el manual del UX1 los monitores se conectan al analog out que lleva jacks de 1/4" pero de los monitores que he visto la mayoría llevan solo conexiones RCA...

Seria correcto conectar y si existe algun cable que tenga en un extremo RCA y en la otra jack 1/4" o tengo que pillarme monitores que tengan entrada 1/4" por obligacion?

Como siempre perdón si es una barbaridad de pregunta pero creo que solo me queda esa duda por resolver xD

Pd. En caso de que tenga que ser obligado conexión 1/4" he visto estos.... https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

Que os parecen? Alguna alternativa mejor por precio similar?

Saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxdannyxxl
#2 por xxdannyxxl el 11/01/2012
Existen cables RCA a 1/8" seria cuestión de utilizar algún adaptador para estos chiquitines, lo que si desconozco es si habrá uno directamente con extremo de 1/4"
Subir
1
Sergio
#3 por Sergio el 11/01/2012
Pues mirare a ver si existe ese cable o si no intentare pillarme los que he puesto antes ya que mejor que vaya con su conexión natural a ir haciendo apaños...

Sobre la calidad de estos monitores o si hay mejores alternativas por precio similar alguien sabe?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo