Duda con model pack toneport ux1

txusosorno
#1 por txusosorno el 30/08/2011
hola compañeros,que tal?
a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo.

acabo de comprar un line 6 toneport ux1 de segunda mano. el anterior dueño descargo el model pack,pero no se queda instalado en el ux1 y a mi no me salen.

queria saber como se pueden volver a tener los model pack instalados de nuevo. debe de ser con una clave de compra(o algo por el estilo),pero no sabemos como meterla.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. espero haberme explicado bien(o mas o menos,jeje).

muchas gracias.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
teletux
#2 por teletux el 30/08/2011
Seguramente el anterior dueño abrió una cuenta para descargar y actualizar el software desde la página de line 6. Para volver a descargar el software en otro ordenador necesitas el usuario y clave para acceder al line 6 Monquey. Te debería haber proporcionado esos datos cuando te lo vendió.

Si él no registro el harware, que lo dudo, puedes probar a hacerlo tú, pero si lo registró ya no te va a dejar.
Subir
txusosorno
#3 por txusosorno el 30/08/2011
hola,gracias por responder.
el anterior dueño si lo tiene registrado,yo tambien tengo cuenta en line 6 monkey.
entonces tendria que meter sus datos de registro en el line 6 monkey para descargarlo en el mio?
muchas gracias compañero
un saludo
Subir
Oscar(ReDrUm)
#4 por Oscar(ReDrUm) el 30/08/2011
lo que no se es si el model pack se guarda en rom del pod o va pro software... en caso de que fuera por software para tener disponible el model pack deberias meterte con el usuario del anterior dueño!
Subir
txusosorno
#5 por txusosorno el 30/08/2011
por lo que estamos mirando por internet(el anterior dueño y yo) en el toneport ux1 no se debe de quedar nada grabado(creemos). habra que hacer la prueba metiendo sus datos a ver que pasa.
gracias por responder.
un saludo
Subir
teletux
#6 por teletux el 30/08/2011
Claro, necesitas los datos de su cuenta, ya que cada aparato tiene un numero identificativo, eso es lo que usa el Monkey para saber que software puedes descargar y cual no. Así que tiene que ser con su cuenta porque ese numero lo tiene registrado él.
Lo que no tengo claro es si se puede dar de baja el aparato de su cuenta y darlo de alta en la tuya. Eso habria que investigarlo.
Subir
txusosorno
#7 por txusosorno el 30/08/2011
bufff,a ver donde podemos mirar eso.
porque si mando un mensaje a los de line 6 para resolver la duda seguro que me dicen que hay que descargarlo de nuevo y pagando.
Subir
teletux
#8 por teletux el 30/08/2011
He entrado en mi cuenta de line 6, en la pantalla principal sale un apartado que pone "Registrered Gear" donde me sale "POD Studio™ UX2 21PS20L6040xxxxxx", es decir el aparato con su número de serie, ese número también lo deberias de tener pegado en la parte de abajo del UX1.

En ese mismo apartado sale un boton que pone "editar" y en la siguiente pantalla te da la opción de borrarlo. Eso es lo que debería de hacer el que te lo ha vendido, para que tú después puedas darlo de alta con ese mismo número pero en tu cuenta. (ojo si no encuentras el numero de serie en la parte de abajo dile al que te lo vendió que te copie el número antes de borralo)

Podrías probar a hacerlo directamente, pero yo creo que hasta que el vendedor no lo de de baja tú no lo podrás registrar.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#9 por Oscar(ReDrUm) el 30/08/2011
#8 eso es, estuve mirando yo mis cacharros de line 6 y vi exactamente lo mismo!!
Subir
txusosorno
#10 por txusosorno el 30/08/2011
si,el numero de serie esta en el ux1,y lo he registrado perfectamente,y no me pone pegas,pero no me salen los model packs instalados.
yo creo que la solucion va a ser poner sus datos de registro del line 6 monkey en mi ordenador para que se me instalen,y a lo mejor dar de baja mi cuenta,por si acaso.

muchas gracias por la ayuda,habra que hacer la prueba.
un saludo

he bajado tambien el amplitube 3,para probarle pero no me convence demasiado. parece mentira pero el gearbox de line 6 me esta gustando,y yo que era reacio a las cosas de line6,jeje.
Subir
asphix
#11 por asphix el 31/08/2011
Digamos que el ya te vendio el hardware, ahora te tiene que transferir la licencia de los model packs para que los des de alta en tu cuenta, tomalo como dos productos diferentes, te puedes deshacer de uno y seguir siendo dueño del otro, en este caso solo es cosa de como te dije, que te los transfiera, esto si no recuerdo exactametne como se hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo