Duda MIDI: Conectar dos instrumentos midi a una tarjeta.

Berlinés
#1 por Berlinés el 04/04/2014
Quiero usar al mismo tiempo una batería electrónica con software Addictive Drums o similar y la pedalera FCB1010 de Behringer. Por separado no tengo problema, pero no puedo usarlos a la vez. Me he comprado un cable para conectar batería y pedalera al mismo tiempo en la entrada de la tarjeta, pero si pongo la batería y enciendo la pedalera FCB se silencia la batería. ¿Sabéis si es posible hacer lo que quiero?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cablemidi.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/04/2014
imagino que estas conectando la bateria midi, al midi in de la tarjeta, y/o usando la version standalone de addictive drums...en vsts dentro de secuenciadores es mas facil la configuracion la hacen sola practicamente....

imagino que tu bateria midi, traerá su propio progama/s y tal...olvidate de ellos de momento...

simplemente conectando la bateria al midi in y abriendo addictive drums en modo standalone o como vst dentro de un secuenciador, tiene que sonar solo...

en addictive drums eliges conjunto GM, que imagino sera la coniguracion por defecto de tu bateria midi...

simplemente con esto, el addictive drums deberia estar funcionando correctamente con tu bateria midi...

revisa conexiones, tanto exteriores, como internas, que los programas tengan su input y su output correspondiente a tu tarjeta de audio...
Subir
Berlinés
#3 por Berlinés el 05/04/2014
Quizás no me he explicado bien. Yo uso perfectamente Addictive Drums con mi batería y también uso la pedalera Behringer FCB1010 con Guitar Rig o GTR3. Lo que quiero es poder hacer sonar la batería al mismo tiempo que uso la pedalera para usar Guitar Rig o similares. Es decir, que un amigo toque la batería mediante AD y mientras yo toque la guitarra usando la pedalera FCB1010.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/04/2014
Usa cables conversores de MIDI a USB y conectas cada instrumento en un puerto USB de tu equipo.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo