Duda. mi segunda viola

fx101
#1 por fx101 el 19/06/2011
Hola.
primero contare lo que "fue" mi primera: hace 3 años. tenia 400 pesos en mano, fui y vi la guitarra mas barata que encontre en el mercado. Bueno, por un lado me emocione con mi amiga, pero despues me di cuenta: que fue una muy mala decicion.
Mucho espere, ahora tras un cuanto tiempo me decidi ir mucho mas lejos por mi 2da: La famosa Ibanez rg 350 dx.
Pero antes pregunto. Estoy bien de la cabeza al tomar esta decicion?. la viola esteticamente me encanta. pero en cuanto al sonido me gustaria que me acompañasen mas, que me digan que pros y contras tiene en cuanto a audicion.
Con respecto al tacto: es comoda? porq la mia que tengo trastea mucho.
Ademas me gustaria que me dieran otras opciones por ese precio y de paso pregunto: ¿ vale la pena ESE precio? ¿ con esa guita consigo cosas mejores? ojo: estoy hablando de superstrato , por favor no salten con les paul, stratocaster, sg porque no me convence.
Por ultimo. con esto y un boss metal zone mt-2 ¿como sonaria? XD


PD: cuando se compra con que funda viene (por lo general)

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 20/06/2011
Mmmm a una viola así no le vasa errar, es comodísima, no trastea, mástil super fino, realmente es muy buena, y hay muchas opciones por el mismo precio, como la epiphone les paul standar, pero no te convence les paul, o algunas cort que son de muy buena calidad como por ejemplo la cort m600 (vale menos que la ibanez pero es muy buena), en fin es una ibanez, a lo mejro tenes que pagar el nmbre de la marca, pero sin duda alguna es una buena viola.
Subir
fx101
#3 por fx101 el 20/06/2011
Ok. gracias por la respuesta.

Igual estuve viendo algunas jackson. y dejan mucho que envidiar
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 20/06/2011
Si pero las Jackson tienen un sonido muuuuy diferente, es mucho más heavy, te recomiendo que trates de llegar a la Jakcson DK2 es un violón, yo la probe es hermosa, o una de mis preferidas la Jackson Warrior, es un modelo muy agresivo, suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo