Duda en mi primer cambio de pastillas

sentinel
#1 por sentinel el 27/08/2011
hola a todos. he usado el buscador y he encontrado temas parecidos pero ninguno exacto al mio. seguro que tiene que ser sencillo, jajaja!!! he de decir, que en cuanto a buscar por internet y en cuando a electronica soy un ignorante a partes iguales, asi que haber si me hechais una mano.
tengo una stratocaster y le voy a cambiar las pastillas. esta vez, me envalentono y se las quiero instalar yo, haber por donde sale ardiendo la guitarra, jajaja!!!
la eleccion han sido humbuckers en formato simple. la chooper y la fast track 2. dimarzio ambas para mas info. bien, la cosa es que tenia montadas las HS4. que traen 4 cables a saber, VERDE, ROJO, BLANCO, NEGRO ademas del "pelado" al igual que las que voy a montar. la cosa es que por lo que vi en como estaban instaladas las HS4, el verde va al potenciometro de volumen y el rojo al selector pero... el blanco y el negro??? la raiz de mi duda, es que se que estas pastillas tambien se pueden conectar como si fueran simples, pero no es esa mi intencion, sino conectarlas como humbuckers. paso del blanco y el negro? los tengo que conectar a algun sitio??? haber si me dais algo de luz. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#2 por Caballero Ares el 27/08/2011
Cuando compres las pastillas, debe de ajuntar esquema de conexiones
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 27/08/2011
si, si viene todo muy explicado, pero en ingles y sin diagrama ninguno.
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 27/08/2011
De todas formas, coje un diccionario y ha traducir. Veras lo realizado que te sientes cuando veas la pastilla monta por tí.
Y si no, mándame por correo las instrucciones escaneadas, yo las traduzco y te mano al corre que me facilites como iría conctada. Y si puedes una foto de la conexión que tiene actualmente(con una mínima resolucíon).
Saludos.
Posdata: antes de desoldar nada, haz un croquis de la conexión actual especifica en el dibujo con una indicación de cada cable el color y desde donde a donde va), por si "las moscas".
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 27/08/2011
gracias, ya hize el croquis. u forero me ha contestado ya a la duda que tenia. me tengo que olvidar del blanco y del negro, por lo visto esos son para un push pull y cambiar de humb a simple. gracias de todas formas, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo