Duda con mi pedalera

GuitarJ
#1 por GuitarJ el 03/06/2012
en la pedalera digitech rp255 si pongo un cable stereo en la salida stereo se escuchara la guitarra por los dos auriculares?es que es un poco cansino el tener que poner dos cables por cada salida (mono,stereo) y es un lio de cables grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 07/06/2012
Vamos a ver, esa pedalera tiene su propia salida de auriculares y es stereo, que problema hay?
Subir
GuitarJ
#3 por GuitarJ el 07/06/2012
a ver,la pedalera tiene dos salidas,si conecto solo un cable a una de las salidas y lo enchufo en el ordenador solo se escucha por un lado,por lo cual tengo que enchufarle los dos cables y esos dos cables "unirlos" con un aparato para podes enchufarlo al pc..demasiado jaleo XD
Subir
Perry
#4 por Perry el 07/06/2012
La pedalera tiene 3 salidas, salida L, salida R y salida Auriculares o "directa". Hay cables que son 2 jack mono a un stereo, o si no por la salida L al pc, le dices al programa que uses que la entrada que le conectas es "mono" entonces puedes elegir L o R , eliges L, y ya te suena por los 2 altavoces o en stereo, te recuerdo que la guitarra es un instrumento mono, esto es lo más común y lo que se suele hacer. También puedes coger un jack 3,5 stereo a 3,5 stereo de toa la vida, y conectas de los auriculares al pc, y es un solo cable...

Este es el cable del que te hablo al principio: https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3153_insertkabel.htm

un saludo
Subir
GuitarJ
#5 por GuitarJ el 07/06/2012
eso mismo me vale!xD es que usar dos cables de guitarra es demasiado..acabo con muchos cables en el suelo xD muchas gracias por la ayuda!
Subir
Perry
#6 por Perry el 07/06/2012
#5 De nada bizzy me alegro, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo