Duda con mi Jackson V

bravo
#1 por bravo el 26/02/2010
Ante todo soy nuevo en el foro, y no se si este es el sitio adecuado par ahacer esta consulta. Gracias de antemano!!

Buenas, tengo una jackson flying V de gama media, con un puente fijo. He ajustado el mastil de varias guitarras ( todas de gama media, y guitarras propias ) y en concreto esta jackson, puesto que los primeros trastes me trasteaban hasta mediado del mastil. He conseguido solucionar ese problema, ya no traseta, pero me da la impresión de que la accion es un poco alta, pero no me atrevo a apretar el alma para que vuelva atrastear. Otro problema está en el puente, pues a partir del traste 12 de la 6º y 5º cuerda trastea, pero si le subo el puente ( cosa que he probado ) para que no trastee su altura es exagerada e incomoda, con lo cual tengo k bajarle la altura pero trastea y bastante.
Dicho esto me gustaria que me ayudarais o dierais vuestra opinión con respecto al problema del mastil y del puente.
Post data: no es que sea experto en ajustar guitarras ni mucho menos, solo arreglo las mias y se los peligros que tiene ajustar el alma y demas si no eres un experto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 26/02/2010
no se puede regular cada cuerda por separado en ses puente? no entiendo mucho de esos puentes, aunque creo que no se puede... llebala a un luthier que te la deje fina fina, y despues ya tu, cuando se desajuste, sera mas facil. Un saludo
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 27/02/2010
mariodc escribió:
no se puede regular cada cuerda por separado en ses puente? no entiendo mucho de esos puentes, aunque creo que no se puede... llebala a un luthier que te la deje fina fina, y despues ya tu, cuando se desajuste, sera mas facil. Un saludo


Ciertamente.
Subir
bravo
#4 por bravo el 27/02/2010
Ciertamente, ese tipo de puente no deja ajustar cuerda por cuerda, y esuna faena para estos casos. Gracias, me ha servido de ayuda vuestros comentarios, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo