Duda con mi Blackstar HT SOLOIST 60

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 26/06/2013
tengo una fender mexicana, a la que al usar la pastilla del puente, NO hace ningún efecto en el sonido mover los tonos agudo/grave; le doy o le quito agudo y no hace ningún cambio en el sonido, lo cual sí sucede al usar las demás posiciones en el selector de pastillas. Y en un equipo fender a transistores (no sé cual, es antiguo) SÍ se produce el cambio en los tonos al usar la pastilla del puente.

Cuál será el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2013
Ninguno, el potenciometro de tono no afecta la pastilla del puente en una fender strat, solo afecta al medio y al brazo. Saludos
Subir
ale-neo10
#3 por ale-neo10 el 26/06/2013
CHEMPI: agradezco tu respuesta pero creo que te equivocas puesto que SÍ produjo el cambio en el fender a transistores que mencioné
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2013
Que tipo de guitarra electrica fender mexicana tienes?
Subir
ale-neo10
#5 por ale-neo10 el 26/06/2013
strato, hace unos 9 meses junto con el blackstar.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2013
Muy extraña la situación, el circuito estandar de la fender stratocaster no tiene tono para la pastilla del puente, el tono solo afecta las posiciones, 2,3,4 y 5. La pastilla del puente en posición 1 solo pasa por el potenciometro de volumen y de ahi al jack. Por eso te digo que no es raro que esta pastilla no la afecte el tono. Quizas tienes un cableado distinto.
Subir
ale-neo10
#7 por ale-neo10 el 26/06/2013
mmm quizás, qué me recomiendas hacer para salir de dudas
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2013
Que hagas revisar el circuito de tu guitarra, pero yo desconfiaría mas del amplificador a transistores.
Subir
ale-neo10
#9 por ale-neo10 el 27/06/2013
gracias veré que puedo hascer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo