Duda Mesa Boggie, G-major 2 y Mac 4.4

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 10/08/2011
Buenas, tengo un problema con mi equipo y no encuentro la solución por ningún lado:

Resulta que mi amplificador es un mesa boogie roadster y mi procesador de efectos es el G-Major 2 (además de otros pedales analógicos), como la mayoría sabréis, el mesa no cuenta con ningun tipo de control midi en su panel trasero, por lo tanto tuve que comprarme el Mac 4.4 de G lab para manejar los cambios de canal de del mesa.

Así que lo que quiero es manejar la controladora Gsc-3 de G label mesa y al mismo tiempo del g major, pero no consigo configuar el mac 4.4 para al presionar los bancos de la controladora cambien correctamente los canales del mesa y los preset del g major, además, por la red no encuentro nada que me sirva de ayuda. Además no encuentro el manual en español...

¿Alguién sabría decirme cómo debo configurar el mac 4.4 para que me funcione correctamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 11/08/2011
Compañero, a la espera de que alguien más te pueda decir algo yo que no tengo ninguna de esas dos cosas te comento por cosas que he leido por ahí.

Se supone que el g major tiene dos salidas para controlar precisamente los canales del ampli desde el g major (vamos, desde la pedalera midi que le pongas) no se si esto te dirá algo, te lo pongo porque como no te ha contestado nadie a la espera de que venga te digo algo.

Un saludo
Subir
DeltaDirac
#3 por DeltaDirac el 12/08/2011
Muchas gracias por el interés! :) Sí, el G major tiene relés internos pero estoy en las mismas porque el mesa no tiene midi y me hace falta cambiar entre 4 canales y quiero evitar tener que pasar cables jack desde el panel trasero del mesa hasta la controladora, por eso me pillé el Mac 4.4, pero gracias por la respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo