Duda: Merece la pena una Line 6 Floor Pod Plus?

shdw
#1 por shdw el 15/10/2013
Buenas, tengo pensado comprarme una pedalera, pero como nunca he tenido ni probado ninguna, no sé por cuál decidirme. Había pensado en la del título, la Line 6 Floor Pod Plus, primero por el precio, porque no me gustaría pasar de 150-160€, y segundo porque buscando por internet no he visto malas opiniones.
Otras opciones que he visto serían la Digitech RP255, Zoom G2.1nu o el Boss ME-25, aunque este último es un poco más caro, y no sé si el Floor Pod Plus es el mejor en cuanto a relación calidad/precio, o si alguna otra pedalera le superaría en esa relación.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 15/10/2013
Ahorra un poco más y compra la Digitech RP 500 que ya es una gama mas alta con un sonido bueno y muchas más posibilidades de simulación de amplis y cabinas además tiene la particularidad de poderse utilizar como pedales sueltos y se puede editar por ordenador...aqui te dejo un enlace con información valiosa
https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
En el foro de segunda mano hay una por 200 euros...
espero haberte ayudado
Saludos!!!
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 15/10/2013
No te defraudará... podías haber utilizado el buscador, hay muchos hilos donde se exponen los pros y contras. :brindis:
Subir
shdw
#4 por shdw el 15/10/2013
#3 Lo he hecho, he leído todos los mensajes que hablaban de la pedalera, pero como la mayoría eran de hace tiempo y no lo dejaban del todo claro, he decidido preguntar. Es mejor tener muchas opiniones y recientes antes de comprar!

En cuanto a la otra respuesta, a no ser que la Line 6 Floor Pod Plus tenga demasiado mala calidad y merezcan mucho la pena esos 70 euros de diferencia, no me interesa gastarme 200€. Hay mucha diferencia entre las 2?
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 15/10/2013
Yo lo decía porque como buen defensor de la Floor Pod Plus, estoy siempre contestando estas dudas y no hace mucho contesté varias.
Puntos fuertes: Sonido, facilidad de uso, aguante, 6 o 7 efectos simultáneos y algo mas
Puntos débiles : Sin conexión USB, sin whammy, botones de plástico (después de 4 o 5 años hay un botón que falla a veces), puede calentarse y los defectos que le vea cada uno.
Yo la veo ahora mismo como una pedalera de gama media-baja, aunque se han grabado multitud de discos con ella o sus hermanos riñones rojos.
Las RP no las he probado asi que no podría decirte...
Subir
shdw
#6 por shdw el 15/10/2013
#5 Lo sé, pero no sé si a día de hoy habría alguna pedalera que mereciera más la pena. Aparte de defender la floor pod plus, recomiendas o sabes de alguna pedalera de esta gama con mejor relacion calidad/precio?
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 16/10/2013
He probado la Zoom 2 nu y para empezar con esto de pedaleras esta muy bien, aunque ni el sonido ni el tacto me gustaron.
También he probado la ME-70 y si me gusto mucho, muy robusta y buen sonido, no se si fue mi configuración, pero recuerdo un tono demasiado grave.
Otra pedalera no podría decirte, no he probado mas multiefectos.
:brindis:
Subir
shdw
#8 por shdw el 16/10/2013
#7 Entonces la Line 6 es mejor que la Zoom, y la Boss 70 se me va del presupuesto, por lo que sigue ganando la Line 6 jeje.
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 16/10/2013
También podrías poner un anuncio de compra, si no te urge, y dejarte querer! !
Acabo de ver muchas pedaleras chulas, baratas, y repartidas por todas partes... asi que seguro que alguien vende alguna en tu ciudad, y podrías probarla. :brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo