Duda ¿Mejores muebles? Guitarras que merezcan ser mejoradas.

Ismael
#169 por Ismael el 19/09/2016
#165

En el compraventa del foro hay alguna edwards que no sale mucho más que esa , pq luego sumándole aduanas y tal , casi la pagas más cara .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iosa-Guitars
#170 por Iosa-Guitars el 19/09/2016
#166
Asi es, es lotería que te la paren y a soltar la pasta, supongo que siendo por eBay sabrán como mandarlo para que pagues lo menos posible, declarando lo mínimo posible, no?

Si no me equivoco, es el 3% para paquetes de 200€ en adelante mas el IVA (malditos roedores) y si no me equivoco andaría por 150€ mas o menos, muy a mas se pondría en 750€, es mucho? es poco? merece?...

Por las fotos tiene unos pequeños desconchones y ligeras ralladas sutiles aquí y allá pero se le ve en buen estado.
Pero no se si realmente merece una Tokia por ese precio o esta, un mar de dudas...

#167
Tanto, no serán muchos días de papeleos, no? Si, una pena perder la guitarra...

Salud.2
Subir
Jors
#171 por Jors el 19/09/2016
#170 Anda por ahí de coste, no sé si merece la pena, pero para eso compra aquí de segunda mano y mejor.
Yo compre una strato por eBay y no coló, suerte que aún así me merecía la pena,
Los papeleos son engorrosos, de verdad.
Subir
Iosa-Guitars
#172 por Iosa-Guitars el 19/09/2016
#171
Ok!!! La voz de la experiencia, jejeje!!!
Salud.2
Subir
BIA44M
#173 por BIA44M el 19/09/2016
#170
Lo de que declaren menos depende del vendedor que te toque.
Antes compraba mucho a China por medio de Ebay y muchos vendedores declaran un valor muy por debajo del valor real del objeto y pagas menos pero no siempre cuela y si te pillan pueden los de "aduanas" estimar el valor del objeto en cuestion y ser mas de lo que tu has pagado por el con lo que los gastos de aduana te saldrian mas caros.
Y lo de los papeleos con lo competentes que son los de la empresa que trabaja para correos que lleva todo el tema de las aduanas echale minimo entre 3 dias (con mucha suerte) y una semana, en algunos casos incluso mas, como digo estos personajes son muy competentes.
Lo mejor es lo que te aconseja Jors y si puedes pillatela en el foro u otro sitio donde no tengas que pagar aduanas.
Subir
Iosa-Guitars
#174 por Iosa-Guitars el 19/09/2016
#173
Cuasi que lo descarto mejor, a ver si cae algo por aquí que de todo lo que hay solo me tiran estas.

¿Esta EPI que vende un compañero esta a la altura de una Tokai Vintage?
Me gusta y de precio si fuera buena estaría genial...

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-japonesa-2001/565807#comment2096661

¿Y esta otra Tokai creo que seria similar a la que se me a escapado, no?

https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls-75-rebajada/494756

Salud.2
Subir
danisauc
#175 por danisauc el 20/09/2016
#174 Esa Epi es un cañón, fijo.....Y a muy buen precio. Eso si, de nitro, nada.
Subir
Iosa-Guitars
#176 por Iosa-Guitars el 20/09/2016
Ya volo, por algo sera...
Salud.2
Subir
Jors
#177 por Jors el 20/09/2016
#176 Vaya mala suerte tienes tío. A ver si encuentras algo ya, que casi tengo yo más ganas que tú.
Subir
1
xbauerx
#178 por xbauerx el 20/09/2016
La LS75 2003 es un guitarron, no lo dudes. Creo que es el modelo que tengo yo pero la mia es algo mas reciente (LS89 2008) y tal como viene de serie no tienes que modificarle nada si no quieres, suena tan bien como cualquier Gibson Les Paul Studio de calidad, puede que incluso al nivel de alguna Standard (todo esto es muy subjetivo).

La eletronica esta basntate bien de serie, las pastis MK2 estan muy bien y tienen un rollo muy PAF-Rockero.

Yo, con la pasta en la mano... no lo dudaba. Es igual o mejor que la Epi japo.
xB
Subir
Iosa-Guitars
#179 por Iosa-Guitars el 20/09/2016
#177
Mala suerte no, lo siguiente, este año a sido el peor de muchos y ya van 7 seguidos, espero que ya por fin vengan tiempos mejores que esta siendo muy duro, realmente duro, ufff!!! Ya con todas las que me han caído ni me inmuto, tal como me entero de alguna desgracia nuevo respiro y continuo que no es poco...

Pero tranquilo que caerá, algo seguro, jejeje!!!

#178
Tomo nota, la guitarra me gusta, lastima las pastillas que se ven, preferiría las de caja metálica, veremos...

Gracias...
Salud.2
Subir
xbauerx
#180 por xbauerx el 20/09/2016
#179 ¿Que mas dan las pastillas? Las vendes y las cambias. Yo a mi LS85 le cambie las Mk2 porque son rollo gibson clasica y buscaba algo mas de caña... y mejoró aun mas. Ahora mismo llevo una Gibson 490R en mastil y una Seymour Duncan SH6 en puente... y es un trallón de guitarra.

Si quieres un buen mueble, esa Tokai ya te digo que lo tiene.
De hecho lo peor que traen las Tokais de serie, bajo mi punto de vista, son los potenciometros y los condensadores, que son Alpha, aunquie son buenos, son mejores los CTS y los condensadores cerámicos que no molan mucho ya se los han cambiado por Orange Drop... no se. Es una buena guitarra y de precio esta cojonuda, a mi la mia me costo 50 pavos mas que esa.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo