Duda ¿Mejores muebles? Guitarras que merezcan ser mejoradas.

Jors
#157 por Jors el 18/09/2016
#156 Había entendido las cubiertas de las pastillas.
¿No valdrían los de epiphone o Gibson?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#158 por Jors el 18/09/2016
Cuando conteste el compañero, si sirven creo que tengo unos por casa, los busco y si los encuentro te los puedo mandar.
Subir
Iosa-Guitars
#159 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
Prisas :jajajaja: ningunas, pero es que solo estaba esta de oferta, podía volar en cualquier momento y no era plan con ese precio... Ahora hablo otro hilo para el ampli, pero primero estoy leyendo y empapándome para tener clara algunas cosas y no preguntar por preguntar...

Salud.2

Si, es :bailando: preciosa...
Subir
Iosa-Guitars
#160 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
#156
Genial ya decía yo que seria sencillo cambiarlas, lo único el golpeador si que no tengo ni idea de donde pillarlo y si tiene que ser original de Tokai...

Salud.2
Subir
Iosa-Guitars
#161 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
#158
Puedes agradecido si las tienes, unas cervezas garantizadas tienes, jajaja!!!
Subir
Tokai
#162 por Tokai el 18/09/2016
Iosa-Guitars escribió:
lo único el golpeador si que no tengo ni idea de donde pillarlo y si tiene que ser original de Tokai...


Tendría que venirte con la guitarra, sin colocar, pero con ella por si tú quieres colocarla. Normalemente vienen así, o al menos a mí en su momento así llegaron.
Subir
Jors
#163 por Jors el 18/09/2016
#160 Al decir cajetillas entendí que eran las cubiertas de las pastillas y eso no es tan fácil, los marcos los puede cambiar cualquiera.
A ver si nos dice el maestro si sirven los de gibson y te mando un privado, así me quito chismes de encima porque si los cambias vas a necesitar el golpeador a juego y si eres detallista las tapas traseras.
Subir
Iosa-Guitars
#164 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
#162
Lo tengo en cuenta, si no vienen hablo con ellos a ver que a pasado. Gracias...

#163
Yo y mi argot principiante guitarrero, jejeje!!! Gracias. Y si, soy muy detallista y cuidadoso...

Salud.2
Subir
Iosa-Guitars
#165 por Iosa-Guitars el 19/09/2016
Muy buenas...

Al final un chasco, me llaman de Dorian-Guitars y me dicen que esta vendida, les echo la bronca y les lloro un poco desconsoladamente a ver si cae la breva y me dejan alguna otra que tenga en exposición a un precio parecido, el chaval dice que espere unos dias a ver que pueden hacer, majo pues, me comenta que se les había pasado quitar el anuncio de la web, bajón, pero seguimos adelante, buscando he dado con esto y creo que es una marca muy buena, no? y como no me caso con ninguna marca a ver por donde acabo, jejeje!!!

http://www.ebay.es/itm/2006-made-ESP-Edwards-E-LP-series-cherry-SB-LP-standard-Duncan-Made-in-Japan-/311700835575?hash=item4892d14cf7

A ver que me podéis decir de esta, que madera lleva y si mas o menos esta a la altura de una Tokai ni me lo pienso por ese precio. ¿Cuanto te crucen en aduanas españolas por ese precio que seguro declaran escrupulosamente estos japoneses?

Gracias...
Salud.2
Subir
BIA44M
#166 por BIA44M el 19/09/2016
No se cuanto te cobraran en aduanas por esa Edwards, pero si te vale de referencia el mes pasado me traje de alla una guitarra algo mas cara que esa y no me cobraron nada en aduanas
Saludos
Subir
Jors
#167 por Jors el 19/09/2016
#165 Depende de suerte, a veces cuela a veces no.
Lo peor es el trámite que es un coñazo, no recuerdo cuánto era la cuantía, pero míralo en Google que te saldrá.
Ya siento lo de la Tokai.
Subir
semifuso
#168 por semifuso el 19/09/2016
#8 Impresionante la descripción de la Hagstrom en la web de Rivera:

"De nuevo en acción después de 23 años en el banco, Hagstroms está asombrando interpretes de todas partes con el lujo. Con un nuevo y caoba Mástil de caoba con una tapa de arce tallado (chapa flameado en acabados transparentes) es increíblemente resonancia y produce sonidos sofisticados, dulce. Hagstroms personalizado 60 humbuckers son controlados por un volumen de 3 vías única y simple, y cambiar los controles de tono. 24-3/4 "escala proporciona una gran facilidad de juego y añade libre sonando sostener."

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo