Duda ¿Mejores muebles? Guitarras que merezcan ser mejoradas.

J.C.
#145 por J.C. el 17/09/2016
#142
:L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#146 por Jors el 17/09/2016
#144 Ahora puedo, me equivoqué y no ya por el tono, sino por la definición de esa pastilla, me ha dejado impresionado, que no haya tenido ninguna con pearly no me excusa de que la Tokai que tuve no me gustase por las pastillas.
Me están entrando unas ganas de meterle mano a una Tokai que no te quiero ni contar, pero al final me pasaría como siempre, no soy de pafs a mí me van las de alta salida y controlar con volumen.
En fin que me he equivocado.
Subir
Iosa-Guitars
#147 por Iosa-Guitars el 17/09/2016
#144
Vaya, parece que nos gusta mas las Pearly Gates, pero habría que escuchar mas para saberlo. aunque la estética de las MKII es insuperable, jejeje!!!
En Inglaterra o por Europa no creo que haya problema, porque en las tiendas físicas a parte de no tener nada por mi zona de Donostia, se columpian con los precios muchísimo, pero si hay problemas es mas complicado seguro. habrá que rastrear bien y con calma, supongo que Tokai sacara gama nueva el próximo año y algo bajaran aun, no?

Salud.2
Subir
Tokai
#148 por Tokai el 17/09/2016
#147

Tokai no cambia de gama, siempre son las mismas, y los precios solo varían en un sentido, hacia arriba. De ahí el despiporre de los modelos ya que representan su valor en yenes, lo que hoy es la LS117 mañana será la LS120 y así año a año...
Subir
Iosa-Guitars
#149 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
#148
Pues vaya, habrá que correr, el Santander será mi próximo objetivo, jejeje!!!

Salud.2
Subir
Iosa-Guitars
Tokai
#151 por Tokai el 18/09/2016
Es de la misma gama, como te dije los números varían de año en año por el valor en yenes del año en que se fabricó, esa parece ser la que tenían en exposición y para que probara la gente, de ahí el precio.
Subir
Iosa-Guitars
#152 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
#151
Entonces es un pequeño chollo aunque este toqueteada? La diferencia de precio es grande respecto a las otras...
Salud.2
Subir
Jors
#153 por Jors el 18/09/2016
#152 Puedes aprovechar estas cosas, de todas formas, si tú estás limitado en Donosti, imagínate yo aquí en medio de la nada, lo más cercano es Logroño donde solo hay dos tiendas y no acostumbran a traer guitarras de cierta calidad como para elegir.
A mí alguna vez me ha funcionado, ir a una tienda y teniéndolo claro decirle quiero esta guitarra, cuando me dice el precio si me la trae, sacas el móvil y le dices: eh aquí está a este precio y a veces cuela.
De todas formas, si vas a desembolsar ese dinero, te vas a llevar una señora guitarra, que sí que te puede durar toda la vida así que tranquilo y si tienes que viajar un poco o coger una de exposición y ahorrarte unos eurillos merece la pena.
Lo de las pastillas, ya te preocuparas más adelante, es lo de menos, como bien titulas, con un buen mueble, cambias lo que te de la gana y vas probando, o no cambias nada.
Por cierto, veis por lo que no me acuerdo de la Tokai que tuve, me vuelvo loco con la numeración, lo que no sabía es que dependía de las que vendían.
Anda queee.
Subir
Iosa-Guitars
#154 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
Bueno, ya :yahoo: esta, la he pillado, me parece un buen precio 865€, es realmente :va_a_ser_que_no: preciosa aunque siendo sincero me gustaba mas estéticamente algo mas oscura y no tan rojiza, pero hay que ser realista, pagar 200 y pico euros mas solo por eso como que no, seguro en vivo con luz natural será algo mas oscura, al final contento, muy :L: contento, amos, que no me lo puedo creer, pasada la bronca con la moza por pillar otra guitarra las aguas vuelven lentamente a su cauce, jejeje!!!

Agradeceros :brindis: toda la información, en especial a ti :amigos: Tokai que fuiste quien me espoleaste a pillarla con sabios y contundentes consejos, asi da gusto...

Y :) encima la empresa es de Vitoria por si hay problemas están a una hora de casa, genial...

7c377dc4e5423740877cd635e5b02-2133381.jpg

¿Sabéis donde pillar cajetines para las pastillas?, esos blancos me horrorizan, en negro seguro queda mejor y un golpeador también en negro quedara realmente niquelada...

Salud.2

P.D. Ahora comienza la aventura de un pequeño Amplificador para habitación que supongo mejor balvular con buen sonido a niveles bajos y con algunos efectos a ser posible para de momento no pillar pedales, tengo buena relación vecinal y quiero seguir teniéndola en la medida :santo: de lo posible, y que soporte bien Blues, Rock, Grunge, Heavy, Punk melódico y si eso algo de Metal, jejeje, y que no pase de 150/300€ maxxxxxxxxiiiiiiiiiiimmmmmmmmmoooooo!!!
Subir
Jors
#155 por Jors el 18/09/2016
Joder con el que no tenía prisas. Es preciosa, no te embales con lo de las tapas de las pastillas que no es tan fácil, no es quito una y pongo otra.
Lo del ampli, no te quiero contar, si con la guitarra lo tenias más o menos claro de una Paula y nueva, te queda por mirar.
Abre otro hilo que eso ya es :offtopic:
Enhorabuena y disfrútala.
Subir
Tokai
#156 por Tokai el 18/09/2016
#154

Bueno, visto y no visto. Enhorabuena lo primero, a mí ese color me encanta.

En cuanto a los marcos de las pastillas, yo cambié los de la LC que se me partieron por hacer el burro, por estos:

https://es.aliexpress.com/item/New-2014-Brand-New-Black-Curved-Humbucker-Pickups-Frame-Mounting-Rings-for-LP-Electric-Guitar/2008358889.html?spm=2114.13010608.0.64.Sq6dC4

Van perfectas, olvídate del precio, perfectas. Eso sí tarda entre 30 y 45 días en llegar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo