Duda,el mejor compresor.

DeLine
#1 por DeLine el 12/10/2012
Hola,tengo una gran duda.Me decidí en pillarme un compresor de gama "alta",pero tengo una gran duda.
Ya que no he podido probar ninguno de los que estoy barajando,me he guiado por videos y tal,pero claro no es lo mismo que el probarlos uno mismo.Y queria que me echarais una mano.
Sobre todo lo busco para tocar practicamente en limpio.Y dudo entre estos tres:

Keeley 4 knobs
Diamond
Wampler Ego
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi Solo
#2 por Javi Solo el 13/10/2012
Hola compañero. Ya sabes mi opinión sobre el Diamond, saca un sonidazo que donde se mejor se aprecia es en limpio precisamente.

También he oído mucho y bien del Keeley. Seguro que alguno a probado varios y nos puede aconsejar.

Un saludo!
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 13/10/2012
El mejor? Imagen no disponible
De lejos.
Subir
muster
#4 por muster el 14/10/2012
el knob de blend del ego le da un plus, creo yo, aunque en realidad los 3 estan buenisimos. He probado el keeley pero el de 2 knobs y tuve la impresión de que baja demasiado el volumen, razón por la cuál tienes que compensarlo con el Level, con el ego no hay ese 'problema' y el diamond pues no lo he probado pero también ando detrás de él, creo que cualquiera que consigas será un acierto en tu pedalboard
Subir
DeLine
#5 por DeLine el 15/10/2012
La verdad que el que mas me llama es el que dice mi compi Javi Solo,el diamond...
Pero claro el no poder probarlo......
Yo me guio mucho por los videos (tal vez no deberia),pero el que tiene el sonido mas redondito es el diamond.
Subir
jeffboss
#6 por jeffboss el 20/10/2012
En calidad-precio recomendaría T-rex compnova, me encanta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo