Una duda que me persigue

Jhonny Lock
#1 por Jhonny Lock el 30/06/2011
pues llevo un tiempo ahorrando para esta guitarra
SCHECTER HELLRAISER C-1 FR SPECIAL STBK - Thomann Cyberstore Español
que sería la que encajaría con el estilo de música (en cuanto a a apariencia, con los pedales se hacen milagros) suelo tocar con el grupo.
Pero claro, ya tengo una guitarra con floyd rose que va apañailla y tambien tiene una estética que apunta hacia musica algo dura y la verdad a mi me gusta tocar de TODO asi que siempre he tenido la duda de si por unas pelas menos me piyo algo mas versátil estilo esto
GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español
y luego ya empezar a ahorrar para una "metalera" buena

He de decir que una de las cosas que mas me hacen inclinarme por la gibson es el puente fijo (a parte de que siempre he tenido debilidad por las Les Paul) pero bueno em gustaría saber su opinión. Ahora mismo tengo 400 euros y en breve tendré una suma mayor pero antes de nada quiero saber su opinion, a ver si por lo menos me deja las cosas mas claras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 30/06/2011
Sí no vas a usar afinaciones alternativas o cosas raras yo preferiria a mi gusto la schecter, a parte que gibson no me gustan casi nada...y uso mucho el floyd.

Ten en cuenta a parte que te digo esto porque yo toco metal y cosas así.

Un saludo!
Subir
jimbolp
#3 por jimbolp el 30/06/2011
Esa gibson es de lo mejor que te vas a encontrar en calidad-precio en esta marca sobrevalorada.
En este caso por 600euros te llevas una guitarra con mejores pastis q una studio normal. La unica diferencia es el acabado q tiene q conlleva a un desgaste pero lo mismo te gusta el acabado (a mi me chifla, y aun mas cuando esta mas usada).
Otra cosa es el mastil que es de los 50 que es mas gordote pero en mi opinion mas comodo para ciertas cosas. Si tocas solos bastante heavys o en general tocas cosas mas duras q el hard rock la shecter te viene perfecta.
SON DE LO MEJOR EN RELACION CALIDAD-PRECIO AHORA MISMO JUNTO A CORT (aunq me cuesta asumirlo ya que soy un tradicionalista de fender, gibson y poco mas) por 800 te llevas una guitarra profesional, no te miento!!
Subir
LP-LBB
#4 por LP-LBB el 30/06/2011
Que bombón la Schecter, sin duda, yo elegiría la Schecter
Subir
Jhonny Lock
#5 por Jhonny Lock el 30/06/2011
esque el problema esque quiero tocar d etodo, en breve voyaa empezar a estudiar jazz y no quiero cerrrarme a nada , por eso me plaentee la les paul que a mi parecer es mas versátil
y luego esperar un poco mas para piyar la schecter
Subir
marlo
#6 por marlo el 30/06/2011
Mirate la Schecter Hellrraiser C-1, las difencias con la que has puesto es que lleva una EMG 81tw y una 89, con la diferencia de que las dos pastillas con el boton del tono las pasas a simples, y ahi vas a ganar versatilidad para tocar muchas cosas distintas y no solo metal del duro. La tienes con floyd o con fijo, yo como tengo una cort X11 con flotante en breve me voy a pillar una de estas en la version de puente fijo. No he mirado precios de la version Floyd, pero la de puente fijo la encuentras sobre los 800 € en varias tiendas españolas.
Un saludo.
Subir
Jhonny Lock
#7 por Jhonny Lock el 30/06/2011
creo que ya he hecho elección y me he decantado por una tokai :D mas barata que esas dos, gran calidad y además muy versátil y con puente fijo. Tendré qeu esperar mas para la schecter pero bueno... las navidades hacen maravillas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo