Duda que me inquieta :S

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 18/12/2009
Hola a todos los guitarristas :D
mirad que el otro dia hice un pedido en la tienda alemana que empieza por T de una squier telecaster standard y resulta que sale en amarillo la disponibilidad pero al dia siguiente tenian la guitarra y todo pero seguia en amarillo la disponibilidad y me da miedo que sea usada o algo. podria ser una de las usadas que me la hayan colado? :no_lo_se:
o es lo mas normal que pueda pasar y que este desactualizada la pagina?

muchas gracias genios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/12/2009
tonielcrack escribió:
Hola a todos los guitarristas :D
mirad que el otro dia hice un pedido en la tienda alemana que empieza por T de una squier telecaster standard y resulta que sale en amarillo la disponibilidad pero al dia siguiente tenian la guitarra y todo pero seguia en amarillo la disponibilidad y me da miedo que sea usada o algo. podria ser una de las usadas que me la hayan colado? :no_lo_se:
o es lo mas normal que pueda pasar y que este desactualizada la pagina?

muchas gracias genios :D


No tengo ni idea de esto, pero no puede ser que haya varias guitarras en stock y por eso al volver a verla sigue estando disponible;también es posible que no se actualice el stock automaticamente. No lo sé. A ver si algún forero que haya comprado en esa página te puede decir algo más.
Saludos:saludo:
Subir
princepersia94
#3 por princepersia94 el 18/12/2009
Piensa que en esta tienda ahora estan hasta arriba de trabajo (navidad), así que a veces tal como les arriba el producto lo empiezan a poner en paquetes y a lo mejor no actualizan la página, pero entre yo y mis amigos, 4 paquetes diferentes y ningún problema. Estate tranquilo.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 18/12/2009
Yo mi ultima guitarra la pedí cuando no la tenían en stock, y claro, lo único que va a pasar es que va a tardar un poco más en llegar... a lo mejor tarda un mes o así desde que la pagas hasta que te llega... todo depende de lo que tarde la fábrica en mandársela a ellos ;)

No te preocupes, que llegar... llega... y no creo que sea usada.. al menos la mía no lo era

:saludo:
Subir
Maitiña
#5 por Maitiña el 18/12/2009
Dependiendo de la cantidad de bloques amarillos que hay (1, 2 o 3). Si tu guitarra tenía un solo bloque amarillo es que está disponible a corto plazo y no tendrìa que haber ningún problema de ese tipo y por experiencia propia pedí varias veces cacharritos 'en amarillo' y ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo