Duda que me corroe...Mesa boogie single rectifier o Framus Cobra

demetriusband
#1 por demetriusband el 01/08/2009
Hola a todos!!recurro nuevamente a vosotros antes de realizar una nueva gestión.hace dos semanas y tras pensarlo mucho puesto que me ayudasteis para la elección de pantalla,me compre una Framus Dragon 4x12.Muy contento con ella,claro!!!

Tengo un Mesa boogie single rectifier,que con la pantalla Framus suena cojonudamente....pero,soy así de loco,y mirando el sonido de los framus cobra por youtube,me desmaye unas cuantas veces,como suena el bicho!!!

¿Creeis que me daría una mejor respuesta un framus cobra que mi mesa boogie single rect??Alberto Marín( ex-skunk d.f y actualmente Hamlet,lleva cabezal Framus cobra y Pantalla Framus Dragon,ya veis como suena!!).Creo que poniendo anunco para acer un intercambio me surga la posibilidad,pero no me quiero precipitar,puesto que mesa boogie es mesa boogie,aunque los framus se estén poniendo de moda entre los grupos de metal (mirad como suena killswitch engage).

Saludos y gracias de nuevo por el apoyo!!:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bassotti
#2 por bassotti el 01/08/2009
El guitarra de mi grupo saca el framus y es un pepino impresionante, yo uso carvin v3 porque es más versátil, más barato, más pequeño, conmutable a 50 watts, relación calidad precio es un flipe, pero hasta que lo probé, mi primera opción era el framus, por delante de mesa, peavey y engl. No sé si te será de ayuda, pero si lo puedes cambiar... es que mesa, aunque mesa es mesa, no termino de verlo claro, al final pagas más de lo que te estás llevando, no se si me explico.
Salud
Subir
olmost
#3 por olmost el 01/08/2009
Si lo de mesa es verdad que pagas un poco mas la marca, aunque para dar el paso no debes fiarte del todo de lo que parezca en youtuff, porque vete a saber cómo está grabado realmente...

Lo idóneo sería catarlo a ciencia cierta, y probar tu la diferencia con tu equipo y después evaluar si realmente te merece un cambio.

Un colega estaba entre ese y un ENGL, al final se fue a por el ENGL porque le salia un poco más barato, pero tb el framus le volvia loco.
Subir
demetriusband
#4 por demetriusband el 01/08/2009
Si,también puede que tengas razón,muchas veces la reproducción de youtube no se corresponde con la realidad...y claro que tienes razón,solo que...cuanta gente que conozcas tiene un cabeza framus cobra??yo aquí en Galici conozco grupos y grupos y hasta ahora no vi a ninguna que la tuviese.Los Engl stán muy bien también,el otro guitarra de mi grupo tiene un powerball,así que lo mejor yo creo es no tener un sonido parecido.Por ahora con el mesa boogiey y la pantalla framus dragon me va muy bien y se complementa genial con el Engl de mi compañero,pero...le tengo unas ganas al framus cobra!!leí por ahí y dicen que son brutales,la ostia para caña( yo hago metal) e incluso tiene buena nota en limpio ( cosa que los mesa boogies cojean)...haber que opinais,cambiariais el mesa boogie single por un cabezal framus cobra??

gracias y sigo atento a vuestras sugerencias::si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo