(DUDA) que me aconsejan hacer con esta guitarra

sonora
#1 por sonora el 23/05/2011
holaa chicos pues es que tengo una duda... hace ya mi padre me compró una guitarra en el corte inglés (el trabaja allí y por comprarla le dieron comisión como si la hubiera vendido XD) bueno el caso es que la guitarra es en mi opinion mala (marca sonora) y bueno traia un ampli y eso... total que tras unos 2 años tocando he decidido cambiar de guitarra y pillarme una nueva (ibanez, yamaha o epiphone no lo he decidido XD como mucho 350 euros) el caso es que he pensado y si me compro otra que hago con esta: mis opciones son
-venderla (podrian decirme cuanto deberia pedir por ella si hago esto? esta en perfecto estado, y aunque parezca increible a mi padre le costo 200 euros y por eso no me gustaría mal venderla, había pensado en pedir unos 100 euros mas o menos... les parece mucho?)
- O para venderla por menos de 100 euros quedarmela XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 23/05/2011
Hombre depende de ti pero si que podrías venderla por el precio que tu dices, pero aquí en el foro hay algo universal que es "internet vs tienda física" es decir que hay que mirar cuanto cuesta en internet también (que suele ser más barato que en tiendas físicas).
Y adecuarte a esos precios a la hora de venderla.

A la hora de vender es un poco jodido para los que la compraron en tiendas, pues tienes que rebajar el precio normalmente más de lo que pensabas.

Yo no he vendido mi primera guitarra (la he tuneado xd)me trae buenos recuerdos.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 23/05/2011
Quédatela y la tuneas, yo vendí un tiesto hace años por dos duros y me arrepentí, la tendría que haber pintorreado y colgado en la pared como recuerdo.
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 23/05/2011
chanfli escribió:
Quédatela y la tuneas, yo vendí un tiesto hace años por dos duros y me arrepentí, la tendría que haber pintorreado y colgado en la pared como recuerdo.


Jajajaja !!! es exactamente lo que he hecho yo xdd ahí la tengo colgá !
:si:
Subir
sonora
#5 por sonora el 23/05/2011
jajaja ok pues supongo que me la quedaré, pensaba venderla para poder tener más dinero para mi nueva guitarra XD pero quieras o no ya tiene un valor sentimental que por el dinero que me darian no merece la pena....
os aré caso y la colgare en mi cuarto,
PD: espero que no se caiga de la pared XD

muchas graciaas chicos
Subir
alberto hetfield
#6 por alberto hetfield el 23/05/2011
se que sonora dices y esa si le pegas pegatinas y tal queda muy bien
si te venia con el pack ese que te trae tambien el ampli,si no lo has cambiado ya,cambialo sin pensartelo antes de la guitarra,mi amigo que compro lo mismo noto una gran diferencia cuando cambio de amplificador porque ese amplificador nose como lo han hecho que suena asi de chungo xD,parecia otra guitarra vamos
si quieres un ampli con una buena relacion calidad/precio te recomiendo los roland cube,yo tengo el de 15w y te viene con varios efectos,si eres mas exigente deberias comprarte eso y un pedal
Subir
confusicusx
#7 por confusicusx el 23/05/2011
por cierto hablando de roland cube 15... sonora, yo vendo el mio por si te interesa, fue mi primer ampli jeje
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 23/05/2011
quedatela tio.nunca se vende tu primera guitarra.ademas por una sonora en una tienda no te daran ni 20 euros
Subir
shortbug
#9 por shortbug el 23/05/2011
casualmente hace poco estaba en el mismo dilema que tu hace poco, sin embargo yo ya tenia mas guitarras, dije para que quiero eso, mi primera guitarra es una honer, la aduiri autografiada por mana en un concurso de radio, desde alli empece a tocar guitarra, hace poco pense en venderla, y no la vendi por varias razones,

el autografo de mana, en el album para mi el mejor de esta banda sueños liquidos en el 98 con la fecha escrita por alex el bataco.

dos, era mi primera guitarra

3 fue por la que me decidi aprender a tocar guitarra

4 si bien no es buena guitarra y es de aglomerado le cambie la maquinaria y mejoro un poco

5 siempre habia querido tunear una guitarra y esta era mi oportunidad

6 me trae muchisimos recuerdos de tocadas y borracheras jeje

que hice me la quede, le talle el logo de la pala y pinte uno con mis iniciales y quedo muy bien
cambie la cejilla, la maquinaria ya la habia cambiado
cambie el pickguard antes tenia uno sss ahora tiene uno hsh meti dos pastillas wilkinson hum y una single lace sensor gold, calibre y octave, me di cuenta que el cableado era un poco malo, por no decir pesimo y metia ruido cambie potenciometros y selector de pastillas y voalá nueva guitarra. he pensado en hacerle un cuerpo de algun material pero aun no me decido, si bien la guitarra era muy mala ahora es una de las que mas toco para ensayar me encanta como quedo y le renove la vida. oviamente le meti algo de pasta pero no me arrepiento.

tambien te recomiendo que hagas algo parecido o te compres un mejor amplificador, de los pequeños te recomiendo el vox pathfinder suenan muy bien en relacion con su precio 700 u 800 pesos mexicanos saludos y no vendas a tu bb jeje
Subir
sonora
#10 por sonora el 24/05/2011
ok pues supongo que mirare amplis nuevos y una guitarra nueva y esta me la quedaré de recuerdo XD aunque intentaré que mi padre no se entere no valla a venirme con otra del corte inglés para llevarse comisión jaja
gracias
Subir
alaridos
#11 por alaridos el 24/05/2011
jajaja, yo mi primera guitarra la cambie por la primera guitarra del buen amigo que me enganchó a tocar, con el compromiso de que si algun dia nos deshaciamos de ellas sería para volver a cambiarnoslas.
Subir
infinity
#12 por infinity el 24/05/2011
guardala esa sera una joya personal el dia de mañana sera tu make history de cuando empesaste a tocar yo tengo mi primera una academy un palo con cuerdas que en un año se doblo el mastil pero hay esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo