Duda con Mastil Schecter

  • 1
foox1478
#1 por foox1478 el 21/05/2011
Bueno estoy por comprarme una guitarra Schecter C-1 FR pero estube leyendo y algunos usuarios decian que el su mastil era "gordo" ¿es cierto? ¿seria mas incomoda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 21/05/2011
si es un poco mas gordo (o ancho), pero no incomoda para nada, muchas mastiles son asi, y en ocasiones te puede beneficiar.... no creo que te cause ningun problema, y si sigues con dudas prueba alguna schecter con un mastil de las dimensiones de la c1 ya quedas seguro...
Subir
JorgeHeavyMetal
#3 por JorgeHeavyMetal el 21/05/2011
No es ningun Ibanez o Jackson.. pero a mi me parecen bastante cómodos.. se ajustan bien a la mano, no son muy gordos tampoco.. no creerás que es una Gibson.. a mi parecer son bastante cómodos.. probé una hace dos semanas y me encantó!
Subir
foox1478
#4 por foox1478 el 21/05/2011
¿se puede comparar el mastil de una LTD mh-1000 fr con un mastil de la schecter C-1 FR?(El grosor y el largo)
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 21/05/2011
Sí, he tenido el placer de probar algunas, y te puedo decir que si es gordo, pero no incomodo, si estas acostumbrado a Ibanez Prestige, no aconsejaría uno de estos, pero no son malos, para nada.
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 22/05/2011
¿A que se refieren con gordo? De verdad no entiendo por que le dicen mastil gordo, a mi me parece bastante comodo, parece un perfil D planito por detras nada gordo, pero no es Jackson ni Ibanez.

Te la recomiendo perfectamente y no tengas miedo de lo que dicen de mastil de beisbol, te lo digo yo, que tengo la misma guitarra que tu queires comprar, pero sin Floyd.

Bueno...Quisas no soy el mas indicado, por que yo he tocado Les Pauls de Epi, y me parece comodo el mastil...No se no me gustan esos micro mastiles tampoco...

¿Con que guitarra estas a acostumbrado a tocar?
Subir
foox1478
#7 por foox1478 el 22/05/2011
hjmp escribió:
¿A que se refieren con gordo? De verdad no entiendo por que le dicen mastil gordo, a mi me parece bastante comodo, parece un perfil D planito por detras nada gordo, pero no es Jackson ni Ibanez.

Te la recomiendo perfectamente y no tengas miedo de lo que dicen de mastil de beisbol, te lo digo yo, que tengo la misma guitarra que tu queires comprar, pero sin Floyd.

Bueno...Quisas no soy el mas indicado, por que yo he tocado Les Pauls de Epi, y me parece comodo el mastil...No se no me gustan esos micro mastiles tampoco...

¿Con que guitarra estas a acostumbrado a tocar?

Bueno yo empece y estoy usando una Palmer tipo Les Paul que no esta nada mal para empezar pero ahora urgente nesecito comprarme otra guitarra y buscando mucho me encontre con la Schecter hellraiser C-1 FR y la LTD MH-1000Fr
Me decidi por la Schecter pero todabia estoy un poco inconcluso ya que la LTD es muy buena pero esta duda del mastil me tiene loco y nose cual guitarra seria mas comoda al momento de tocar.
PD:El mastil de la palmer que tengo en estos momentos en ancho creo (ya que enrealidad nunca he probado una guitarra de alta calidad)pero en comparacion a las guitarras LTD de mis compañeros en un poco gordota.
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 22/05/2011
Si estas acostumbrado a un Mastil Tipo Lp, el de la schecter te parecera incluso fino.
Esto de la comodidad es muy relativo tio, a unos les gustan los mastiles finos, a otros los medios, a otros los gordos, a unos los C, otros los D, otros los V....

Yo que tu me voy por la Schecter, no creo que te decepcione.
Subir
foox1478
#9 por foox1478 el 22/05/2011
hjmp escribió:
Si estas acostumbrado a un Mastil Tipo Lp, el de la schecter te parecera incluso fino.
Esto de la comodidad es muy relativo tio, a unos les gustan los mastiles finos, a otros los medios, a otros los gordos, a unos los C, otros los D, otros los V....

Yo que tu me voy por la Schecter, no creo que te decepcione.

Ire por la schecter ya que tengo la mano grande y creo que un mastil mas pequeño me incomodaria.
Viendo la schecter tiene EMG 81/89 es mejor que la EMG 81/85?
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 22/05/2011
pues con la schecter tienes la vendaja de el split-coil, y yo he tenido la oportunidad de probar esa EMG 89, dejame decirte que suena muy bien... la schecter no la conosco muy bien ya que no la he tocado, pero yo de ti confiaria totalmente en la opinion de hjmp, es un gran compañero de la comunidad....
saludos
Subir
everwinter
#11 por everwinter el 22/05/2011
en realidad, no podes hacer una pregunta asi... es como te quede mas comodo a vos, anda y probala. Si no te gusta, no la compras y listo
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 22/05/2011
pues yo te diria que no te preocuparas, si estas acostumbrado a una les paul, el mastil de una schecter no se te hará demaciado extraño y al tiempo te acomodas y el que te parecera incomodo será el de la palmer LP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo