DUDA Mastil Guitarra acustica

jnl
#1 por jnl el 21/05/2011
Bueno chicos, tengo un problemita! Necesito una guitarra acustica y ayer vi una en el centro en un precio considerablemente economico, cuando pregunto si se trataba de una broma me dicen lo siguiente "La guitarra esta nueva, el unico inconveniente que tiene es que el mastil esta "broken" por dentro" Y el chico comenzo a darle golpecitos al mastil y este se escuchaba hueco.

Ok.... Mi duda es la siguiente. Que tan malo es eso? El sonido estaba bastante bien, normal... Pero, me pregunto, vale la pena?

Es URGENTE chicos! Si alguien puede responderme se lo agradeceria en el alma!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 21/05/2011
porque no compras uno que no tenga el mastil roto?
Subir
kazi2009
#3 por kazi2009 el 21/05/2011
que el diapason de la guitarra debe de ser solido y ademas debe de estar totalmente recto, dado el caso que dices que se escuchaba hueco pueda causar que de un golpe se parta o con el tiempo se abolle dejando inservible la guitarra
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 21/05/2011
asi es, por esoi yo te recomendaria gastar un poco mas en una guitarra que almenos con el tiempo no se te destruya...
Subir
kazi2009
#5 por kazi2009 el 21/05/2011
sergioguitar999 escribió:
asi es, por esoi yo te recomendaria gastar un poco mas en una guitarra que almenos con el tiempo no se te destruya...


creo que aunque fuera una guitarra increíble si no la trata bien no duraría, con que la guitarra no presente ningún fallo al comprarla y la cuidas bien te durara demasiado, pero si desde el inicio la guitarra va mal ni como ayudarle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo