Duda Marshall

cristopher025
#1 por cristopher025 el 06/12/2011
hoy en la tarde fui a la tienda a apartar un jcm900, es usado pero no tiene ningun defecto y esta muy bien esteticamente pero hablando con el vendedor me dijo que le llegaban en estos dias unos de la serie MA cuando me dijo que eran una de las series nuevas se me vino a la mente una basura haci como los mg o valvestate pero resulta que es valvular asi que probe el jcm900 pero no consigne nada y me devolvi para ver si es viable un MA

bueno para especificar ya quiero deshacerme de metal zone y usar solo la distorcion del ampli y como quiero algo vintage estilo ochentero que mejor que un cabezal de 100 a valvulas y una cabina pues me parecio muy bueno el jcm900 pero lo consigo usado un poco mas caro que el MA y mirando en la pagina de marshall encontre que era un ampli valvular ademas de que esteticamente se ve muy bien

entonces las preguntas serian

que tal la distorcion? es high gain? necesito mucha distorcion
en comparacion con el jcm900 cual seria mejor?
que tal el reverb, es valvular?


como veran quiero comprarme el equipo para el resto de mi vida y pues no quiero arrepentirme luego

hay les dejo imagenes y caracteristicas de los dos amplis


JCM900

Imagen no disponible

Imagen no disponible



MA

a4abcf1cbc9f9f32f231bb5328005-1239056.jpg

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 06/12/2011
Pues mira, yo tengo un Ma100 y para lo que cuestan van muy bien, yo he probado el jcm900 y siento que es mas punk aunque su sonido es exelente, ahora el MA tiene mas ganancia gracias al boost, es como un hermanito de un jcm800 por ahi con un boost (aunque es mucho mejor el jcm800 ovbiamante), si quieres un ampli duradero entre esos 2 te recomendaria mas el jcm..... pero si quieres mas ganancia entre esos 2 te recomendaria el MA , aunque no te durara como el jcm... pero es un buen ampli...si lo cuidas te puede durar... ademas en el master puedes varias mucho el sondio, bueno es verdaderamente versatil.... y lo del reverb , pues es de muelles y no es muy notabe, yo he probado un reverb de un tsl y es otro rollo!, no se siento que deja que desear el reverb... no es muy notoria pero si funciona.... si no tienes tanto dinero comprate el MA va bien, pero si quieres uno para siempre coje el jcm y compra algun overdrive por ahi... suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo