Duda Marshall MG15DFX

esvgb
#1 por esvgb el 09/10/2009
Hola a todos voy a comprarme un ampli pero cabe decir que es solo para mi casa y que solo tocaria yo o como mucho aunque lo dudo 2 personas, de resto para tocar afuera tengo otros equipos con mi grupo, y ademas mi casa es pequeña :/. Voy a tocar con una gibson sg standard y queria saber si este ampli no me conviene realmente ya q lo he leido en varios lugares, yo en particular toco tecnicamente de todo, pero por lo general me gusta usar mucho distorsion, ademas de esto la guitarra iria conectada a una RP1000 y luego al ampli. Asi que ustedes q dicen no vale la pena comprar ese ampli? alguna idea de otro amplificador que tambien sea barato y mejor que ese? que me conviene mas ? :s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 09/10/2009
Disculpa no te seria más comveniente un POD y unos audifonos o alguna interfaz para la PC con la cual puedas usar guitar rig, dado que mencionas que ya tienes otros equipos no le veo el caso en gastarse pasta en un ampli de este tipo, sin más un saludo :saludo:
Subir
esvgb
#3 por esvgb el 09/10/2009
El problema es que los otros equipos que mencione son equipos grandes y ademas solo los puedo usar los fines de semana que es cuando me reuno con mi grupo, de resto es para tocar en casa. ademas no he pensado en el pod ni en la interfaz porque me han dicho que la calidad de sonido no es tan alta y eso es lo que busco yo, prefiero calidad que potencia por decirlo asi. ahora realmente no se hasta que punto sea cierto lo que me habian dicho a mi. A por si acaso acabo de ver tambien este ampli fender FM 25DSP tambien me llamo la atencion no se si es mejor que el marshall aunq lo mas probable es q si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo