Duda con marshall JTM1 Head

Ismael
#1 por Ismael el 04/03/2015
Tengo el marshall JTM1 , en formato cabezal , y lo uso poco por la poca versatilidad que da , sonar suena muy bien , pero le falta para mi gusto una ecualizacion mas completa y por pedir me gustaria que fuese de 2 canales . El ampli fue un regalo , asi que no lo elegi yo , la cosa es :¿ Lo vendo y me compro algo mas versatil ? , ¿ lo cambio por algo mas completo ? No quiero algo potente , lo uso unicamente en casa y las opciones para casa son algo limitadas , amplis de poca potencia a valvulas son pocos y carecen de muchas cosas . Tengo un pedal ecualizador en alguna parte en casa y igual me da la versatilidad que busco , aunque el ampli no tiene loop . Estoy un poco liado con esto la verdad.

Agradeceria cualquier opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fede
#2 por fede el 04/03/2015
Lo cogí y lo solté,el jtm1 es para usarlo con distorsión que va con el volumen,o sea sonido primitivo,yo que uso un delay y necesito buen sonido independientemente del volumen adquirí el DSL 1 con loop y ganancia independiente del volumen,no es la hostia,pero sí mucho mejor,te aconsejo que lo vendas a algún nostálgico,y que compres algo más versátil. Conducirías una Ducatti de los años 30 porque era la hostia?.Clapton es historia ....
Subir
fede
#3 por fede el 04/03/2015
Por cierto,hablo de tocar en casa.. mi caso es igual que el tuyo,si quieres,con gusto hablamos,porque los que andamos con esteproblema,o sea que queremos un pequeño gran sonido,somos legión..
Subir
DragónRey
#4 por DragónRey el 04/03/2015
#2 Coincido con el compañero. El ampli que te dice te irá mejor y aunque no sea tan clasico te irá mejor. Mirate otros modelos de estos de 1 w, si te gusta un sonido más clasico puede que haya otros similares. o al menos con 2 canales. Lo que decías del pedal de EQ, no te sirve, ya que si lo pones por el Input, te ecualizaría la linea de la guitarra, y tu quieres que te ecualice la señal del amplificador. Así que descartalo jeje.

Ah y por cierto
fedejavaloyas escribió:
Conducirías una Ducatti de los años 30 porque era la hostia?.
Ahí discrepará muchisima gente contigo seguro, yo entre ellos jeje aunque es una exageración eso de los años 30, pero los clasicos, si estan bien conservados, pueden darte sensaciones que las cosas modernas no pueden, hay que respetarlo todo ! ( en el caso de las motos tengo una viejecita con 25 añazos ya jaja una custom de las de verdad ! )
Y en cuestíón de amplis... Cuantos no pagarian lo que fuese por tener un Mesa boogie Mark I de los antiguos con los que santana tocaba o un Mesa boogie Mark IIc+ con los que metallica grabó sus discos! :rock:
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 04/03/2015
A mí estos cabezales Marshall de 1w me la ponen muy palote... Suenan espectacular y son domables! El JTM1 tiene un sonidazo, pero poca versatilidad como dices. Igual sería posible una mod no excesivamente cara para colocar un loop y poder conectar el EQ... Yo no lo vendería, estos pequeñajos se revalorizarán con los años.
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 04/03/2015
#3
Si esa es la cosa , que es para tocar en casa que no lo saco de mi estudio , y sonar suena , y con un volumen no apto para dormitorio , lo tengo con una 1x12 con celestion greenback y sonido marshall autentico , pero es eso , a veces no me apetece montar el tinglado de pedales para tocar un rato , cosa mas apañable con un dos canales
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 04/03/2015
#5
No habia pensado esa posibilidad , me informare sobre el tema , sobre lo de revalorizar no se , el mio es el offset , el de la custom shop , pero solo tengo el cabezal , sin pantalla
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 09/03/2015
Al final no encontre el pedal ecualizador y me pille un caline de estos de 10 bandas , y por el input junto a un pedal de distorsion , he conseguido sacar casi exacto el sonido del marshall AFD , hay que trastear un buen rato para pillarle el sonido , pero funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo